Marca: CISA
Modelo: Asix
Caracteristicas Tecnicas: 6 pernos, algunos de los cuales son de barril. Contrapernos regulares aunque puede haber algún spool
Precio: no disponible
Grado de dificultad: Poco más dificil que un chino, fundamentalmente por lo poco accesibles que son los pernos
Consejo para la apertura: ganzuar como un cilindro regular hasta lograr un avance importante, y retocar después hasta la rotación
Imagino que por economía de fabricación, el mecanizado del rotor de este cilindro es prácticamente idéntico al correspondiente al CISA Astral. Sólo se diferencia en que el bocallave de este último es más estrecho.
El resto de características quedan expuestas en el siguiente vídeo:
[video][ /video]
saludos
CISA Asix
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Re: CISA Asix
Fantástico despiece (y apertura). Muy muy bueno.
Lo de las troneras ciegas nunca me lo han sabido explicar. La curiosidad me surgió una vez con un C2 y el cilindro que lleva dentro la tronera y todavía lo entiendo menos...
Lo de las troneras ciegas nunca me lo han sabido explicar. La curiosidad me surgió una vez con un C2 y el cilindro que lleva dentro la tronera y todavía lo entiendo menos...
-
alf
- Retirado

Luis haces unos despieces extremadamente didácticos. Encajan en este lado del foro como un guante.
Es un lujo verlos. Gracias.
Es un lujo verlos. Gracias.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
-
Mateo
- Moderador

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

Seguro Mateo. Yo lo pondría junto a los LINCE y UCEM, en un escalón intermedio entre los EZCURRA DS15 y los chinosMateo escribió:![]()
![]()
reitero, muy muy muy didáctico pero ... ¿seguro que es poco más difícil que un chino?.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
alf
- Retirado

Para que luego digan... la apariencia y el nombre son la repera pero el cilindro no va acorde.
Un amigo mio describía así a este ganzuador: