Ayuda herramienta Mult-t-lock!

Sección dedicada al ganzuado en general.
Invitado

Ayuda herramienta Mult-t-lock!

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!!, abro es post para a ver si me podeis hechar una mano; :D Me he comprado las ganzuas para la Mul-t-lock, las cuales las he comprado en china [url=http://www.lockpick.cn,]www.lockpick.cn,[/url] pero no se como utilizarla / ajustarla; Me podeis hechar una mano?
Muchisimas gracias a todos!!!!
:lol:
crazy
Administrador
Administrador

Re: Ayuda herramienta Mult-t-lock!

Mensaje por crazy »

Primero seria de buena educacion que te presentaras en la seccion correspondiente y nos contaras de ti antes de lanzar preguntas no crees...

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=3
Happy picking
Invitado

Mensaje por Invitado »

Perdonad a todos!, ya me he presentado!
SAludos!!!
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Tambien has encontrado la respuesta mantrecho, en descarga del primer post esta el video de como usar la ganzua

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=62
Happy picking
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por contestar tan rapido; alguien tiene algo traducido al español?
Gracias!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Una pregunta, cuando ajusto el palpador de pines, se tiene que diferenciar cuando bajo el exterior del interior? Es que yo cuando bajo el palpador, me baja el interior y el exterior; Es normal?
Saludos!
kamikaze
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por kamikaze »

Hola, yo no tengo esa herramienta pero con las ganzúas convencionales, lo que hago es colocar primero los outers, cuando están colocados giran como si fuera un false set, y los inners también pin a pin hasta que gira completamente. Los que más guerra me dan son los outer más profundos con su inner más alto, quiero decir cuando tienes que empujar el inner por dentro del outer.
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me estoy volviendo loco!, muchas gracias por contestarme tan rapido. La ganzua especial de Mul-t-lock tiene en el cuerpo tiene un agujero para cada piton, con lo que si bajas el palpador, bajas ambos pitones; si la herramienta fuera toda seguida sin los huecos de los pines, a lo mejor se podria palpar por separado. Si alguien tiene la herramiente por favor que me ayude!
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Ok. mantrecho, te cuento... tengo la ganzúa... no desesperes, no es fácil, hay que gastarle sus horas de practica. Yo pude abrir un cilindro con esa ganzúa después de muchas horas, ya lo hago un poco mas rápido, pero igual insisto en la practica.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Abridor!, me podrias por favor decir como separas tú a la hora de tocar el pin externo del interno?, es que yo toco los dos a la vez.
Un Saludo!!