Que buena pinta tiene, yo por que ya tengo herramienta multifuncion y aqui no hay Aldi pero menudos ofertones tiene, el tornillo de banco, ahora esto...
el unico problema que puede tener es que al ser de marca DURO, alomejor no encajan todos los accesorios de marca DREMEL... o si? No se mucho de esto...
hola talian yo voy a ver si me paso a tiempo y me pillo uno ,qye con la mordaza llege tarde, aver si me hago con una q por ese precio creo que vale la pena.
un saludo
pabloppp escribió:el unico problema que puede tener es que al ser de marca DURO, alomejor no encajan todos los accesorios de marca DREMEL... o si? No se mucho de esto...
Imagino de dremel lo unico que podras usar son sus puntas de lo demas imposible porque es propio diseñado para los productos originales dremel. Saludos
yo tengo la dremel, pero me voy a comprar esta solo por la punta esa de goma (no se como se llama, el accesorio ese que es una goma larga para poder manejar la punta como si fuese un lapiz) si llego a tiempo, claro...
pues resulta que ese accesorio para dremel es mas caro que todo este set.
y al final, me vas ha hacer llorar con tanta bronca....naaaaaaa, en verdad soy un poco trasto, pero ¿que las pizzas llegan frias? eso es culpa del repartidor, no mia...
alguno que otro ha caido, he empezado por los que se abrian rastrillandolos y ahora estoy perfeccionando para subir un video, pero me queda un laaaaaargo camino por recorrer, sigo currando en ello