Hola a todos! Tengo una duda.. Sin animo de ofender (ni muchisimo menos) a aurican y su pequeño negocio, ¿que sentido tiene comprar en Todobumping cuando Szhuang es bastante mas economico? Los precios de Szhuang son sin IVA o los gastos de envio son demasiado caros? Querria saber que razones hay..
Ejemplos Todobumping / Szhuang:
-Juego de ganzuas de 31 piezas KLOM - 60 € / 20 €
-Ganzua tubular KLOM - 37 € / 20€
-Lavero de ganzuas - 25 € / 10,12 €
-Plug Spinner - 22 € / 7,29 €
-Eagle PickGun - 38 € / 12,65 €
¿Todobumping o Szhuang?
-
danylp87
- No usa extractores

¿Todobumping o Szhuang?
Última edición por danylp87 el 16 Febrero 2009 08:35, editado 1 vez en total.
-
alexlr
- No usa extractores

Re: ¿Todobumping o Szhuang?
Pues todobumping te da envios mas baratos, mas rápidos atención y un servicio excelente, si aurican pusiera precios mas bajos no ganaría dinero, que a fin de cuentas es el objetivo de una empresa 
-
malex
- Cerrajero pirata

ademas en szhuang te cobran un monton en aduanas, creo
-
destroyerx
- Aprendiz

Yo prefiero comprarle a aurican, porque si algo de Szhuang esta roto lo tienes que enviar a china, con lo que cuesta... A demas los gastos de envio son enormes.
-
crx
- Aprendiz

hola danylp87 no se si habaras visto hay algun post que ha puesto aurican por sii alguien le interesa hacer pedido conjunto para repartirse gastos de aduanas y de envios,con lo cual te digo que si quieres hacer pedido a los chinos te informes de lo que valen los envios y la aduana,luego igual la diferencia no es tanta con lo cual ganas en el tiempo de envio
un saludo
un saludo
-
alexlr
- No usa extractores

Mmm... el pedido actual de szhuang ya esta echo y viene de camino.
-
crazy
- Administrador

Ademas segun se cuantos mas pedidos hagas al exterior te cobraran mas en aduana, ademas que tardan en la entrega y vamos ojala tuviera yo alguien asi a quien comprarle en mi pais que se es de confianza. Otro punto es el idioma que en Szhuang tienes que entenderte por ingles y si no eres muy bueno corres el riesgo de que algo salga mal.danylp87 escribió:Hola a todos! Tengo una duda.. Sin animo de ofender (ni muchisimo menos) a aurican y su pequeño negocio, ¿que sentido tiene comprar en Todobumping cuando Szhuang bastante mas economico? Los precios de Szhuang son sin IVA o los gastos de envio son demasiado caros? Querria saber que razones hay..
Ejemplos Todobumping / Szhuang:
-Juego de ganzuas de 31 piezas KLOM - 60 € / 20 €
-Ganzua tubular KLOM - 37 € / 20€
-Lavero de ganzuas - 25 € / 10,12 €
-Plug Spinner - 22 € / 7,29 €
-Eagle PickGun - 38 € / 12,65 €
Happy picking
-
pandinus
- No usa extractores

La razón se llama que uno esta en Zaragoza y otro en China, añade a eso transferencias, aduanas y transporte y si no pides unos 300€ no te va a salir rentable, entonces o entras en el pedido a Szhuang o compras a Todobumping.
Solo que pedidos a Szhuang no hay todos los dias.
Un saludo
Solo que pedidos a Szhuang no hay todos los dias.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Por cierto danylp87 veo que te preocupas mas porque comprar herramientas que por realizar aperturas, hombre que la idea es realizar aperturas no compras compulsivas 
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Aver, para pedir a china pa comprarte tu un juego de ganzuas piensalo... tienes k pagar unos gastos de envio muy costosos... a eso le tienes que sumar las aduanas, que son carisimas y aurican invierte su propio dinero en acer pedidos gigantes para que le merezca la pena traer cosas de china... encima ay un limite para importar y si lo pasas as de pagar mas aun en la aduana...
aunque no te lo creas acer un pedido a china es un movidon...
todobumping es la unica web española y de las mas baratas, nadie puede competir con los chinos... pero si kieres acer un pedido a shuang ya sabes...
yo tengo todo lo que venden en todobumping y no me arrepiento de comprarlo... y me poarecen precios muy buenos
aunque no te lo creas acer un pedido a china es un movidon...
todobumping es la unica web española y de las mas baratas, nadie puede competir con los chinos... pero si kieres acer un pedido a shuang ya sabes...
yo tengo todo lo que venden en todobumping y no me arrepiento de comprarlo... y me poarecen precios muy buenos