Pues resulta que DestroyerX me prestó su cilindro CISA y en cuestión de 15-20 minutos logré abrirlo un par de veces Sin contar candados es la primera vez que ganzuo un cilindro asi.
Aquí os dejo un par de fotos con el cilindro abierto(perdón por la pésima calidad de las fotos pero esque las hice con el móbil):
Y ahora me toca seguir probando de abrir el TESA T5 que de momento no he logrado abrir y creo que aun me falta bastante para lograrlo.
hola buena apertua ,los cisa logo son tambien jodidos por lo que has hecho buen trabajo y con los t5 paciencia yo tengo uno que se habre con facilidad pero tengo varios mas queno hay manera de abrirlos,espero que tengas mas suerte que yo.
un saludo
Feicidades Marcus. Es un buen comienzo. Cada reto superado nos anima a seguir con retos más difíciles, y el primero siempre es el más importante. Y por la ganzúa veo que ha sido pin a pin, como debe ser. No dejes en el olvido ese cilindro antes de sacarle mas partido: prueba a volver a abrirlo hasta que lo veas fácil; prueba con otras ganzúas, aunque sólo se abra con una, prueba incluso rastrillando, si la combinación es adecuada al rastrillado verás que es mucho más fácil, (por supuesto nada gratificante comparado con pin a pin), prueba también cambiando el sentido de la tensión ( el orden de colocación de los pines cambia). Todo esto te dará mucha información del cilindro y experiencia.
Wiliams escribió:Feicidades Marcus. Es un buen comienzo. Cada reto superado nos anima a seguir con retos más difíciles, y el primero siempre es el más importante. Y por la ganzúa veo que ha sido pin a pin, como debe ser. No dejes en el olvido ese cilindro antes de sacarle mas partido: prueba a volver a abrirlo hasta que lo veas fácil; prueba con otras ganzúas, aunque sólo se abra con una, prueba incluso rastrillando, si la combinación es adecuada al rastrillado verás que es mucho más fácil, (por supuesto nada gratificante comparado con pin a pin), prueba también cambiando el sentido de la tensión ( el orden de colocación de los pines cambia). Todo esto te dará mucha información del cilindro y experiencia.
Wiliams escribió:Feicidades Marcus. Es un buen comienzo. Cada reto superado nos anima a seguir con retos más difíciles, y el primero siempre es el más importante. Y por la ganzúa veo que ha sido pin a pin, como debe ser. No dejes en el olvido ese cilindro antes de sacarle mas partido: prueba a volver a abrirlo hasta que lo veas fácil; prueba con otras ganzúas, aunque sólo se abra con una, prueba incluso rastrillando, si la combinación es adecuada al rastrillado verás que es mucho más fácil, (por supuesto nada gratificante comparado con pin a pin), prueba también cambiando el sentido de la tensión ( el orden de colocación de los pines cambia). Todo esto te dará mucha información del cilindro y experiencia.
Saludos
Ya se lo dejare
Ja Ja Ja, ya lo entiendo. Fue una cita de lockpickers. Tú llevastes el cisa y el cisa volvió contigo.
Es una suerte poder compartir con otros físicamente este hobby.