Mi primera ganzua[bueno intento :$]

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Invitado

Mi primera ganzua[bueno intento :$]

Mensaje por Invitado »

Buenas a todo el mundo y muchas gracias por las ideas de hacerla ocn un gancho de mujer :shock: ! jaja bueno este es mi intento de ganzua no se ustedes dicen que tal nada ams tenia un gancho nada mas y por eso hice una :S! tengo pequeñas dificultades de comprar las herramientas por mi dinero :S! y bueno denme mas ideas o como manipular mejor los ganchos :D! aqui va! la imagen!

Imagen
Última edición por Invitado el 17 Febrero 2009 01:28, editado 3 veces en total.
talian
Administradora
Administradora

Re: Mi primera ganzua[bueno intento :$]

Mensaje por talian »

ya la has probado? eso es lo que te dira si la has hecho bien o no, lo importante es que funcione aunque me parece un poco grande de mas el gancho, si pones algo al lado de la ganzua en la foto para ver mejor el tamaño...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ok tranquila si me ha funcionado al parecer baja los cilindros de un candadito que tengo pero solo uno por que los otros son muy dificiles :S! pero algo es algo no? bueno editare el post y te paso las fotos de al lado de algo =)! es que no se me ocurrio el gancho que fuera un poco grande para darle mas habilidad pero es que no se sobre esto :$! si cometi algun error comentamelo y bueno lo resolvere en cuanto pueda :D!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

no creo que sean errores, es solo cuestion de adecuar el material que tenemos a nuestras necesidades, me parece un poco largo, pero por ejemplo a mi ahora me vendria perfecto para mi t5, pero si estas empezando con candados faciles, seria interesante que pudieses mover comodamente la ganzua dentro del cilindro, si ya es asi, entonces es perfecta ;)
ademas, yo esperariaa tener mas opiniones a parte de la mia...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Para mi punto de vista tiene una curva muy pronunciada deberia ser mas sutil parece ganzua de gorja. Arregle la imagen. Saludos
Happy picking