Lord of Locks (next) escribió:Al final no ha costado tanto, como podía parecer al principio.
Pero la compra del dominio es en realidad una cesión anual ¿verdad? Tendremos que hacer más llamamientos y malabarismos para hacer que este sitio siga en funcionamiento, además de creer todos en él, y regarlo a diario para que crezca.
En efecto la compra es por un año pero si al finalizar ese año el foro sigue
activo, nos regalan el siguiente año

.wttip td,.wttip th{background: url(
http://lootup.rouks.net/ttip.png);font-family:Arial;font-size:12px;line-height:16px;color:white;border-left:none;border-right:none;border-top:none;border-bottom:none;}.wttip table.shrink b{font-size:10px;line-height:15px}.wttip table.shrink td,.wttip table.shrink th{font-size:10px;line-height:14px}.wttip th{padding:3px;height:8px}.wttip td{padding: 8px 4px 1px 9px}.wttip div.indent{padding-left:0.6em}.wttip table{background-color:transparent}.wttip td table{border-spacing:0;border-collapse:collapse}.wttip td table th,.wttip td table td{background:none}.wttip td table th {padding:0 0 0 4em;text-align:right;font-weight:normal}.wttip td table td {padding:0}