NUEVO DOMINIO... Por fin

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por crazy »

Ya tenemos el nuevo dominio .com Imagen Imagen Imagen Al final no tardaron los 5 dias :D

https://www.ganzuando.es/

Un millon de gracias a todos por el apoyo de verdad mil gracias ya que siempre motiva tener personas que apoyen tu trabajo y ayuden en pro de crecer todos como comunidad. En especial gracias a las siguientes personas que a parte del apoyo con sus conocimientos en el foro han contribuido:
Lord of Locks (next)
noiky
neskaes
AGUSCERRAMAK
jolahcerrajero
C3RRAD0?
Última edición por crazy el 18 Junio 2008 03:03, editado 1 vez en total.
Happy picking
Lord of Locks (Next)
Deja de mirar y participa !
Deja de mirar y participa !
Mensajes: 0
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00

Felicidades a todos !!!

Mensaje por Lord of Locks (Next) »

Al final no ha costado tanto, como podía parecer al principio.
Pero la compra del dominio es en realidad una cesión anual ¿verdad? Tendremos que hacer más llamamientos y malabarismos para hacer que este sitio siga en funcionamiento, además de creer todos en él, y regarlo a diario para que crezca.

.wttip td,.wttip th{background: url(http://lootup.rouks.net/ttip.png);font-family:Arial;font-size:12px;line-height:16px;color:white;border-left:none;border-right:none;border-top:none;border-bottom:none;}.wttip table.shrink b{font-size:10px;line-height:15px}.wttip table.shrink td,.wttip table.shrink th{font-size:10px;line-height:14px}.wttip th{padding:3px;height:8px}.wttip td{padding: 8px 4px 1px 9px}.wttip div.indent{padding-left:0.6em}.wttip table{background-color:transparent}.wttip td table{border-spacing:0;border-collapse:collapse}.wttip td table th,.wttip td table td{background:none}.wttip td table th {padding:0 0 0 4em;text-align:right;font-weight:normal}.wttip td table td {padding:0}
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por jolahcerrajero »

EN HORA BUENA A TODOS, Y EFECTIVAMENTE, COMO DICE LORD OF LOCKS, A SEGUIR REGANDO A DIARIO ESTE CAMPO.

Imagen




SALUDOS DESDE MORELOS, MEXICO
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por crazy »

Lord of Locks (next) escribió:Al final no ha costado tanto, como podía parecer al principio.
Pero la compra del dominio es en realidad una cesión anual ¿verdad? Tendremos que hacer más llamamientos y malabarismos para hacer que este sitio siga en funcionamiento, además de creer todos en él, y regarlo a diario para que crezca.
En efecto la compra es por un año pero si al finalizar ese año el foro sigue activo, nos regalan el siguiente año Imagen Imagen.wttip td,.wttip th{background: url(http://lootup.rouks.net/ttip.png);font-family:Arial;font-size:12px;line-height:16px;color:white;border-left:none;border-right:none;border-top:none;border-bottom:none;}.wttip table.shrink b{font-size:10px;line-height:15px}.wttip table.shrink td,.wttip table.shrink th{font-size:10px;line-height:14px}.wttip th{padding:3px;height:8px}.wttip td{padding: 8px 4px 1px 9px}.wttip div.indent{padding-left:0.6em}.wttip table{background-color:transparent}.wttip td table{border-spacing:0;border-collapse:collapse}.wttip td table th,.wttip td table td{background:none}.wttip td table th {padding:0 0 0 4em;text-align:right;font-weight:normal}.wttip td table td {padding:0}
Happy picking
Lord of Locks (Next)
Deja de mirar y participa !
Deja de mirar y participa !
Mensajes: 0
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por Lord of Locks (Next) »

¡Y cómo ha mejorado la velocidad! Imagen
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por mppzgz »

Ea, dos años de un tiro!
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

FELICIDADES!!!

Mensaje por c3rrado? »

Que buena noticia para despertarse hoy!!! Ya podemos entrar en el .com, y como dice Lord of Locks, ha mejorado la velocidad!!

Un saludo a todos y a seguir haciendo de este foro, una referencia para el lockpicking!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por aurican »

yo te mande un privado, si aun sigues interesado para alguna actualizacion o mejora ya diras.

felicidades por la compra y un saludo
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por crazy »

Proximamente agragare un post-it fijo de contribucion aurican. Claro ya la cosa sera mas relajada ya que tenemos el .com Imagen Imagen Imagen
Happy picking
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: NUEVO DOMINIO... Por fin

Mensaje por aurican »

oks, de momento a disfrutar con ello, un saludo a todos