Tengo una puerta exterior que para poder abrirla hay que meter la llave luego retirar el pestillo resbalon o cerradura, no permite dar mas vueltas, con lo cual solo al girar permite quitar el resbalon.
Quiero ponerle por la parte interior una manilla o manivela para poder abrir desde dentro y asi no tener que sacar la llave para poder abrir desde dentro...
¿A alguien se le ocurre la manera de marcar donde tengo que hacer el taladro para meter la pieza cuadrada o cuadradillo alargado que sujeta la manivela?...
Poner manilla a cerradura de pestillo...
-
nightduke
- No usa extractores

-
garzonaj
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Poner manilla a cerradura de pestillo...
Si puedes poner unas fotos quizas entenderiamos mejor, al menos yo no te he pillado del todo, jajaja, pero ya con imagenes pues algo se nos ocurre y hasta es mas facil explicarte nuestras posibles soluciones, saludos.
-
makanillo
- Interesado en el ganzuado

nightduke escribió:Tengo una puerta exterior que para poder abrirla hay que meter la llave luego retirar el pestillo resbalon o cerradura, no permite dar mas vueltas, con lo cual solo al girar permite quitar el resbalon.
Quiero ponerle por la parte interior una manilla o manivela para poder abrir desde dentro y asi no tener que sacar la llave para poder abrir desde dentro...
¿A alguien se le ocurre la manera de marcar donde tengo que hacer el taladro para meter la pieza cuadrada o cuadradillo alargado que sujeta la manivela?...
ya compraste la manija????.... entoces lo que debes hacer es desmontar la cerradura y medir desde el borde donde esta el pestillo hasta el cuadrante donde entra la pieza cuadrada....... o mas facil, sacas la cerradura y la colocas sobre la puerta... por el mismo ojo del cuadrante marcas el punto exato para taladrar
-
cuervogrisss
- Baneado

Creo que tendras que cambiar el bombin por otro de la misma marca que sea medio bombin,con la parte rectangular para la manilla por el otro lado;si lo compras de otra marca,tendras que cambiar toda la cerradura,y puede que aun asi no encaje en la puerta.
La parte rectangular va encajada dentro del cilindro,si acaso tendrias que desmontar el cilindro por un lado primero,y aun asi,no creo que se pueda.

La parte rectangular va encajada dentro del cilindro,si acaso tendrias que desmontar el cilindro por un lado primero,y aun asi,no creo que se pueda.

-
nightduke
- No usa extractores

Pondre unas fotos...proximamente
Última edición por nightduke el 21 Febrero 2009 16:58, editado 2 veces en total.
-
nightduke
- No usa extractores

Buena idea no se me habia ocurrido...lo malo es que no se si la cerradura permite poner la manilla...
La idea es poner manilla por dentro y por fuera un pomo fijo, o soldado o atornillado o con un buen remache...
Ya pondre unas fotos
Gracias
La idea es poner manilla por dentro y por fuera un pomo fijo, o soldado o atornillado o con un buen remache...
Ya pondre unas fotos
Gracias
ya compraste la manija????.... entoces lo que debes hacer es desmontar la cerradura y medir desde el borde donde esta el pestillo hasta el cuadrante donde entra la pieza cuadrada....... o mas facil, sacas la cerradura y la colocas sobre la puerta... por el mismo ojo del cuadrante marcas el punto exato para taladrar
-
nightduke
- No usa extractores

-
crazy
- Administrador

Arregle las imagenes nightduke y tu solo te respondiste el tema (y por fuera hay que poner una plancha para que NO puedan abrir por fuera...)
Happy picking
-
nightduke
- No usa extractores

Gracias por arreglar las fotos...
¿Alguien sabe donde puedo comprar chapa electroperforada de cuadrados de 30x30 en Madrid?
¿Alguien sabe donde puedo comprar chapa electroperforada de cuadrados de 30x30 en Madrid?