solo para asegurarme que lo sepa todo el mundo,ME CASE, JI JI JI
estoy feliz,
entre otras cosas hoy gire un cilindro eslage o algo asi se escribe, la verdad me venia dando guerra
ya hace unos dias pero hoy callo, mañana les subo unas fotos, pos no se como se cuelgan los videos, alguien me puede explicar como se hace? pero paso a paso, pos soy un poco lento para eso,
garacias por su amable atencion y sigan siendo felizes ricardo les dice.
me case ja ja ja
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

-
Invitado
Re: me case ja ja ja
jajajaja..... felicidades richard, yo aun no me animo, llevo 2 años viviendo en union libre jajaja creo que eso es valor.....
espero no interrumpa algo...
bueno espero te la pases super y felicitame a tu mujer (con todo respeto) y esperamos que te deje seguir en el foro jejeje.... con eso del trabajo, la esposa, los hijos, podar el cesped y todo lo que hace un hombre casado. jijijiji (broma) cuidate mucho y pasatela a todo dar. en cuanto a los videos no estoy muy seguro, pero creo que tienes que subir el video a una pagina especial o algo asi y luego pegar el url o link que te arroja y pegarlo aqui en la pagina en no se donde... espero no confundirte mas
chao. tremer_8...
espero no interrumpa algo...
bueno espero te la pases super y felicitame a tu mujer (con todo respeto) y esperamos que te deje seguir en el foro jejeje.... con eso del trabajo, la esposa, los hijos, podar el cesped y todo lo que hace un hombre casado. jijijiji (broma) cuidate mucho y pasatela a todo dar. en cuanto a los videos no estoy muy seguro, pero creo que tienes que subir el video a una pagina especial o algo asi y luego pegar el url o link que te arroja y pegarlo aqui en la pagina en no se donde... espero no confundirte mas chao. tremer_8...
-
cathead
- Se cree cerrajero

Felicidades Ricardo!!!
fijate en: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=310 , ahi tenes todo lo necesario.