solo para asegurarme que lo sepa todo el mundo,ME CASE, JI JI JI
estoy feliz,
entre otras cosas hoy gire un cilindro eslage o algo asi se escribe, la verdad me venia dando guerra
ya hace unos dias pero hoy callo, mañana les subo unas fotos, pos no se como se cuelgan los videos, alguien me puede explicar como se hace? pero paso a paso, pos soy un poco lento para eso,
garacias por su amable atencion y sigan siendo felizes ricardo les dice.
me case ja ja ja
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

-
Invitado
Re: me case ja ja ja
jajajaja..... felicidades richard, yo aun no me animo, llevo 2 años viviendo en union libre jajaja creo que eso es valor.....
espero no interrumpa algo...
bueno espero te la pases super y felicitame a tu mujer (con todo respeto) y esperamos que te deje seguir en el foro jejeje.... con eso del trabajo, la esposa, los hijos, podar el cesped y todo lo que hace un hombre casado. jijijiji (broma) cuidate mucho y pasatela a todo dar. en cuanto a los videos no estoy muy seguro, pero creo que tienes que subir el video a una pagina especial o algo asi y luego pegar el url o link que te arroja y pegarlo aqui en la pagina en no se donde... espero no confundirte mas
chao. tremer_8...
espero no interrumpa algo...
bueno espero te la pases super y felicitame a tu mujer (con todo respeto) y esperamos que te deje seguir en el foro jejeje.... con eso del trabajo, la esposa, los hijos, podar el cesped y todo lo que hace un hombre casado. jijijiji (broma) cuidate mucho y pasatela a todo dar. en cuanto a los videos no estoy muy seguro, pero creo que tienes que subir el video a una pagina especial o algo asi y luego pegar el url o link que te arroja y pegarlo aqui en la pagina en no se donde... espero no confundirte mas chao. tremer_8...
-
cathead
- Se cree cerrajero

Felicidades Ricardo!!!
fijate en: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=310 , ahi tenes todo lo necesario.
Presupongo hablas de un Shlage, si es asi, seria interesante subieras fotos o video y ganzuas utilizadas, pues ese cilindro es algo particular.
fijate en: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=310 , ahi tenes todo lo necesario.
Presupongo hablas de un Shlage, si es asi, seria interesante subieras fotos o video y ganzuas utilizadas, pues ese cilindro es algo particular.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
wiliams
- Se esta leyendo el LSS entero

Felicidades Ricardo
, a tí y a tu mujer, y bienvenido al club de los casados, y que seais muy felices. No se cuanto te habrá costado abrir ese corazón, pero no tengo la menor duda de que ha sido una apertura limpia y satisfactoria, y que no te han echo falta llaves, jajajajaja.
En cuanto a lo de los videos, lo primero que tienes que hacer es registrarte en el youtube, y crear una cuenta, despues grabas el video en tu ordenador, después lo subes a tu cuenta en youtube, y por fin insertas la url del video que tienes en tu cuenta de youtube en el mensaje del foro que lo quieres insertar, de la forma que te explica el enlace que te dice Cathead.
Lo primero registrarte en el youtube como te digo. Si te surge alguna duda, la vamos solucionando sobre la marcha.
Saludos
En cuanto a lo de los videos, lo primero que tienes que hacer es registrarte en el youtube, y crear una cuenta, despues grabas el video en tu ordenador, después lo subes a tu cuenta en youtube, y por fin insertas la url del video que tienes en tu cuenta de youtube en el mensaje del foro que lo quieres insertar, de la forma que te explica el enlace que te dice Cathead.
Lo primero registrarte en el youtube como te digo. Si te surge alguna duda, la vamos solucionando sobre la marcha.
Saludos
Última edición por Anonymous el 24 Febrero 2009 13:38, editado 1 vez en total.
-
crazy
- Administrador

Felicidades por ambas cosas ricardo salcedo
Segun tengas dudas para los videos ve preguntando. Saludos
Segun tengas dudas para los videos ve preguntando. Saludos
Happy picking
-
talian
- Administradora

felicidades ricardo, a ver lo que te dura el nuevo estado, no hagas muchas locuras, que despues de lo que te a costado convencerla...
felicidades tambien por la nueva apertura.
un saludo
vicki
felicidades tambien por la nueva apertura.
un saludo
vicki
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

Muchisimas felicidades!!
-
crescent
- Aprendiz

Felicidades para ti y tu esposa!!!