MCM C:30-30
-
bombo88
- Interesado en el ganzuado

MCM C:30-30
estoy intentando abrir un cilindro MCM y observo que el primer perno se queda el contraperno baja y el perno sube y tambien bajan los perno y no se abre nada.No se si me explicado bien pero esque lo veo todo raro.alguien sabe algo de ese cilindro 
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: MCM C:30-30
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

yo tampoco me he enterado bombo.
prueba con un video explicativo...
prueba con un video explicativo...
-
churriego
- Aprendiz

-
destroyerx
- Aprendiz

-
bombo88

lo que me pasa con ese cilindro esque lo ganzuo y parece que estan todos los pin colocados y pero no se abre cuando suelto el tensor se escuchan 5 cliks como si estubieran todos los pin colocados pero no es asi.uso varios metodos como rastrillado ,pin por pin,mucha tension ,poca tension etc pero no cosigo ni hacerle cosquillas y tambien me pasa como dice cathead el perno se queda asi livianito sin contacto con el contraperno.no se porque pasa eso.BUENO SEGUIREMO INTENTADOLO COMO DICEN POR EL FORO CON CALMA. 
PD:perdon por la primera explicacion

PD:perdon por la primera explicacion
-
talian
- Administradora

animo, escuchar 5 clicks es buena señal, quizas es solo el ultimo perno que colocas que te pasas subiendolo y trabas el giro con ese pin
-
bombo88

el perno uno se queda muy flojito sin contacto con el contra perno los otros parecen que esten colocados
-
talian
- Administradora

en esa explicacion falla algo, lo que yo tengo entendido y, por favor, corregidme si me equivoco, es que cuando colocas un contraperno, el perno pierde la accion del muelle ya que este se queda atrapado junto con el contra en el cuerpo del cilindro, de manera que el perno queda suelto. asi que la sensacion que describes de ese primer pin, se parece mas a uno que estuviese colocado y por tanto los que te quedarian son los otros.
-
wiliams
- Se esta leyendo el LSS entero

¿Dónde están los pines en el cilindro cuando ganzúas?
¿Arriba o abajo?
Si están arriba opino lo mismo que Tali, solo tienes colocado uno, siempre y cuando y en los otros notes el muelle, y so no lo notas, y están duros, es que están trabados los pines o los pernos por haber dado demasiada tensión.
Si están abajo, ya me pierdo, porque no podrías notar ninguno suelto, por gravedad estaría en siempre en contacto y no flojito.
saludos
¿Arriba o abajo?
Si están arriba opino lo mismo que Tali, solo tienes colocado uno, siempre y cuando y en los otros notes el muelle, y so no lo notas, y están duros, es que están trabados los pines o los pernos por haber dado demasiada tensión.
Si están abajo, ya me pierdo, porque no podrías notar ninguno suelto, por gravedad estaría en siempre en contacto y no flojito.
saludos