Sueños con cerraduras y/o ganzuas

Sección dedicada al tema libre.
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Sueños con cerraduras y/o ganzuas

Mensaje por cuervogrisss »

Se me ha ocurrido abrir este tema porque no es la primera vez que me pasa despues de un dia de mucho ganzuar,en este caso fue despues de estar media tarde intentando ganzuar un mcm multipunto.El sueño fue el siguiente:
Iba en un coche por un pueblo y pasaba cerca de una cabaña donde entre montones de leña habia un tronco cortado y un monton de cilindros y candados encima de el,en ese momento digo al conductor que pare,y me bajo a cogerlos,recordando que el dueño me dio varios anteriormente;estoy recogiendolos y de repente se acercan 2 ancianos y uno empieza a increparme por estar cogiendo las cerraduras,le digo que el dueño ya me dio muchos anteriormente y ahora solo estoy cogiendo mas.Entonces me dicen que no se lo creen y me amenazan y empiezan a tirar verduras que llevaban en bolsas me alejo hacia el coche y ....me he despertado.Si alguien sabe interpretarlo que lo haga,yo hoy voy a huir de cualquiera que tenga mas de 60 años :roll: .Si alguien quiere contar algun sueño parecido,este puede ser el sitio,a menos que sea el unico que tenga este tipo de sueños.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Sueños con cerraduras y/o ganzuas

Mensaje por cathead »

deberias hablar con Inacio, el te puede recomendar otras marcas de tinto que no produzcan ese efecto...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Jajajaja, el sueño es buenísimo, y el comentario de CatHead, mejor... Ni idea de lo que puede significar.
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

Cambia de camello ...........je je je

Saludos desde el pirineo
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

:shock: Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

si yo fuerse freud, te diria que claramente tienes falta de sexo debido a un trauma infantil de tu etapa oral y que aun no has afrontado ya que el superyo no deja que accedas a el, neitarias unos cuantos años de terapia para poder solucionarlo.
pero como no soy freud, prueba con lo del vino, que ademas es muuuuuuucho mas barato jajaja
tha_spleen
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por tha_spleen »

CatHead escribió:deberias hablar con Inacio, el te puede recomendar otras marcas de tinto que no produzcan ese efecto...
Jajajaja, que puntazo de sueño y que puntazo de respuesta. Yo también suelo tener sueños así de "lisérgicos" a veces, la verdad es que luego los cuentas por ahí y le alegras la tarde a alguno que no sabe lo que se sufre... Un saludo!