Pues eso. No tengo ni idea de para que sirve las 3 puntas siguientes.
Gracias.
Para que sirven estas 3 de la caja negra
-
arcos1981
- No usa extractores

Para que sirven estas 3 de la caja negra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Siempre parece imposible  hasta que se hace.
Nelson Mandela ÔǬ
No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.
No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ÔǬ
Nelson Mandela ÔǬ
No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.
No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ÔǬ
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Re: Para que sirven estas 3 de la caja negra
La de la izquierda sirve para abrir rápidamente cerraduras fáciles como las chinas. A las dos restantes les encontré especial utilidad para ciclomotores y motos. Pero nunca les vi sentido en un juego para multipuntos.
-
Maverick
- Aprendiz

El medio diamante yo lo he visto por ahi para rastrillar, en libros para contar usando el lomo y yo por enredar ahora trasteo pin por pin con el, aunque cabe destacar que estoy empezando y que un hook me parece mejor eleccion.
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
-
LockPickingBA
- Interesado en el ganzuado

Hola!!!
Yo la de diamante la usé cuando arranqué (hace dos semanas) Jajajajajajajajaja!!
Para algunas cerraduras, inicialmente me resultó mas sencillo encontrar los pines para contarlos hasta que comencé a probar con las hook. Hoy tengo dos de esas con las que abrí los candados tipo Yale.
Saludos!!!
Yo la de diamante la usé cuando arranqué (hace dos semanas) Jajajajajajajajaja!!
Para algunas cerraduras, inicialmente me resultó mas sencillo encontrar los pines para contarlos hasta que comencé a probar con las hook. Hoy tengo dos de esas con las que abrí los candados tipo Yale.
Saludos!!!