donde poder comprar alicates para cerrar grupillas

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
manutmax
Interesado en el ganzuado

donde poder comprar alicates para cerrar grupillas

Mensaje por manutmax »

hola , alguien sabe donde puedo comprar unos alicates para cerrar grupillas, e estado mirando por la red y e visto uno pero me parece caro esta en 27 euros :o
saludos
frias
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Re: donde poder comprar alicates para cerrar grupillas

Mensaje por frias »

te lo puedes hacer con unos alicates normales a ver si le hago una foto al que yo me modifique y te la paso por aqui lo unico es que tienes que tener taller o algun amigo que te ayude `para rebajarlos. Un saludo para todos y perdon por la larga ausencia.
manutmax

Mensaje por manutmax »

hola , yo tambien e estado ausente, por otros menesteres, y con 2 hijas y hacer bicicleta , pues no me quedaba tiempo para este hoby, pero bueno voy a retomarlo pues me gusta bastante.
pues frias si pudieras subir las fotos de los alicates seria estupendo, me quede estancado con esos alicates , conprarlos me pedian 150 euros :shock: casi na , y los voy a hacer.
un saludo
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

Buenas, yo tengo unos de puntas intercambiables para grupillas adaptados tanto para soltarlas como para ponerlas. Son menos fuertes que un alicate normal, pero adaptarlos es muy sencillo y las puntas se intercambian con lo que tienes un solo alicate para los dos menesteres y son muy economicos.

viewtopic.php?f=10&t=16424&hilit=despiece#p172791 en este despiece podras ver el tipo de alicate.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
manutmax

Mensaje por manutmax »

tiet escribió:Buenas, yo tengo unos de puntas intercambiables para grupillas adaptados tanto para soltarlas como para ponerlas. Son menos fuertes que un alicate normal, pero adaptarlos es muy sencillo y las puntas se intercambian con lo que tienes un solo alicate para los dos menesteres y son muy economicos.

viewtopic.php?f=10&t=16424&hilit=despiece#p172791 en este despiece podras ver el tipo de alicate.

hola tiet, si son como los que yo tengo, yo comprare mañana unos alicates en el chino y adaptarlos para cerrar las grupillas, tambien quiero recogerme una mini amoladora de banco , es muy necesaria para este mundillo,ya pondre foto de los alicates a ver que tal quedan.
IMG_20160117_120207.jpg
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manutmax

Mensaje por manutmax »

hola , bueno ya tengo unos alicates , compre unos en el leroy 2 euros , se los lleve a un tornero y me lo taladro , ajuste en un bombin de pera, 10 euros me cobro , van bien , de momento resuelto .
IMG_20160202_162823.jpg
IMG_20160202_162840.jpg
IMG_20160202_162926.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

perfecto!! mejor aun, asi no se cederan con el tiempo y dudo que necesites otros alicates para cerrar grupillas de por vida :2risat: . grande compañero!!, pero no te pases de apretar no deformes las levas :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
manutmax

Mensaje por manutmax »

tiet escribió:perfecto!! mejor aun, asi no se cederan con el tiempo y dudo que necesites otros alicates para cerrar grupillas de por vida :2risat: . grande compañero!!, pero no te pases de apretar no deformes las levas :lol:

desde luego , los puedo gastar hasta de martillo, :lol:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Marox »

Muy buen trabajo el de ese tornero y muy buena idea la tuya, enhorabuena compañero. :18beber: :18beber: