Fue recibir el juego de ganzúas de Aurican y empezar a triunfar.
He conseguido la apertura del candado INTERFER de doble cierre y 4 pines ( después de un ratito lo abrí y desde ese momento lo tengo controlado, lo abro en segundos).
Con esa alegría me animé con el TESA que veis abierto en el torno y , rápidamente se abre, al principio de casualidad, poco a poco lo he ido pillando el tranquillo y ya lo he abierto muchas veces, aunque algunas me cuesta un rato.
A continuación pienso que como estoy en racha voy a ver si abro esa cerradura CVC que tenía guardada y al primer intento se abre, ya la abro fácilmente pero por el lado de la foto ( que sería la cara interior), por el otro lado todavía no lo consigo y no se muy bien por qué, creo que tiene un pin que se resiste.
Ayer después de entrenar con los que abro bien, me lancé a por el ISEO y a la primera se abre, fue de suerte pues ahora lo intento y no lo consigo.
El candado Goldleaf, que creo que debe ser chino se me ha resistido hasta ahorita mismo que lo acabo de abrir, es con el que hice mis primeros intentos con las ganzúas y tensores hechos por mi (antes de tener el juego GOSO) y le abocardé donde se coloca el tensor de tanto hacer fuerza, así que me he tenido que fabricar un tensor con un clavo del veinte para que no bailara.
Los demás de la foto son mis próximos objetivos, el candado YALE , la cerradura de pomo TESA y el cerrojo FAC de 7 pines. La multipuntos LINCE todavía está muy lejos.
Alguno de los grandes maestros me puede decir según su opinión el orden de dificultad de los que tengo ( hay algunos que no los veo en la lista que está en el foro.
Muchas gracias por leer y aguantar este rollo, pero ahora comprendo lo que se siente cuando logras vencer al candado o la cerradura.

salu2