Por fin mis primeros avances

Sección dedicada al ganzuado en general.
hunter100
Baneado
Baneado

Por fin mis primeros avances

Mensaje por hunter100 »

Hola foreros, por fin puedo decir que ya he avanzado.En la foto todo lo que he encontrado en casa para abrir, tengo algún otro candado pero es tan pequeño que no le cabe el tensor y la ganzua.
Fue recibir el juego de ganzúas de Aurican y empezar a triunfar.
He conseguido la apertura del candado INTERFER de doble cierre y 4 pines ( después de un ratito lo abrí y desde ese momento lo tengo controlado, lo abro en segundos).
Con esa alegría me animé con el TESA que veis abierto en el torno y , rápidamente se abre, al principio de casualidad, poco a poco lo he ido pillando el tranquillo y ya lo he abierto muchas veces, aunque algunas me cuesta un rato.
A continuación pienso que como estoy en racha voy a ver si abro esa cerradura CVC que tenía guardada y al primer intento se abre, ya la abro fácilmente pero por el lado de la foto ( que sería la cara interior), por el otro lado todavía no lo consigo y no se muy bien por qué, creo que tiene un pin que se resiste.
Ayer después de entrenar con los que abro bien, me lancé a por el ISEO y a la primera se abre, fue de suerte pues ahora lo intento y no lo consigo.
El candado Goldleaf, que creo que debe ser chino se me ha resistido hasta ahorita mismo que lo acabo de abrir, es con el que hice mis primeros intentos con las ganzúas y tensores hechos por mi (antes de tener el juego GOSO) y le abocardé donde se coloca el tensor de tanto hacer fuerza, así que me he tenido que fabricar un tensor con un clavo del veinte para que no bailara.
Los demás de la foto son mis próximos objetivos, el candado YALE , la cerradura de pomo TESA y el cerrojo FAC de 7 pines. La multipuntos LINCE todavía está muy lejos.
Alguno de los grandes maestros me puede decir según su opinión el orden de dificultad de los que tengo ( hay algunos que no los veo en la lista que está en el foro.
Muchas gracias por leer y aguantar este rollo, pero ahora comprendo lo que se siente cuando logras vencer al candado o la cerradura.
Imagen
salu2
Última edición por Anonymous el 16 Marzo 2009 17:37, editado 1 vez en total.
sel
No usa extractores
No usa extractores

Re: Por fin mis primeros avances

Mensaje por sel »

Imagen Muchisimas felicidadeesss... Aver si dentro de poco me pongo a tu nivel jeje auqnue me keda un poquillo..

Un saludoo
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

buenas aperturas el tesa sera un t5 enorabuena je je a ver si colocas tambien los perfiles de las llaves y les damos un vistazo
un saludo y buenas herramientas
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

Felicidades, Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Buenisimos avances HUNTER100 esperamos videos Imagen
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jols, mas vale tarde, sobretodo si es de esta manera Imagen
serrated y spools del tiron, y eso solo por cambiar de ganzuas? pues a la que practiques, en una semana le das caña a abridor jajaja.
FELICIDADES :twisted:
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

gran avance!!! enorabuena
garzonaj
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por garzonaj »

muy buena Hunter, como te ira con el Yale ya lo contaras, que yo aun no logro pillarle el truco y el keyway es un poco complicado para mover la ganzua, pero por los demas bien muy bien. ;)
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

talian35 escribió:jols, mas vale tarde, sobretodo si es de esta manera Imagen
serrated y spools del tiron, y eso solo por cambiar de ganzuas? pues a la que practiques, en una semana le das caña a abridor jajaja.
FELICIDADES :twisted:
Cuál es el que tiene spools ( será el ISEO porque como os dije lo abrí de coña a la primera y ahora se resiste.)
Gracias.
salu2
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

el iseo tiene 4 spools y el 4º es normal