Marca: FAC
Características Técnicas:
- Cilindro de Europerfil
- 4 contrapernos regulares 1 de carrete(r-r-c-r-r)
- 5 pernos no se de que tipo
- Acabado en latón
- Leva corta excéntrica
- Cilindro doble 30-30
Precio: 12,90 €
Grado de dificultad: Bajo-Medio
Cilindro FAC 5 Pernos
-
TheDeliverer
- Interesado en el ganzuado

Cilindro FAC 5 Pernos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por TheDeliverer el 24 Agosto 2015 04:55, editado 2 veces en total.
-
crazy
- Administrador

Re: Cilindro FAC 5 Pernos
Excelente aporte TheDeliverer y como consejo deberías notar las colocaciones y si te da un falso colocado es que callo en el spool con lo cual tienes que usar el retroceso para colocarlo. Saludos
Happy picking
-
TheDeliverer

¿Y que tipo de pernos son? se que hay varios pero no me los se y no los he logrado encontrarcrazy escribió:Excelente aporte TheDeliverer y como consejo deberías notar las colocaciones y si te da un falso colocado es que callo en el spool con lo cual tienes que usar el retroceso para colocarlo. Saludos
-
crazy
- Administrador

Aquí tienes la información para que lo identifiques: viewtopic.php?f=54&t=1409TheDeliverer escribió:¿Y que tipo de pernos son? se que hay varios pero no me los se y no los he logrado encontrar
Saludos
Happy picking
-
Amoelwhisky

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, y tras varios dias leyendo posts, solo dire que "solo se que no se nada", y espero seguir ampliando mi conocimiento sobre la magnitud de mi desconocimiento.
Puede que esto sean preguntas tontas, o que esten respondidas en otro sitio (yo al menos no lo he encontrado), y como estoy en contra del refran, ("no preguntes sin saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay nada mas bonito, que saber sin preguntar"), no me queda mas remedio que empezar mi andadura en el foro leyendo mucho, opinando nada y consultando poco.
Hoy me he comprado un cilindro Fac de 5 pernos:
Mi primera pregunta es si este cilindro es el mismo modelo que presentais.
La segunda es: ¿en este modelo el perno de carrete siempre esta colocado en la posicion 3 como en el que presentas o puede variar?
Repito, espero que no sea una pregunta ridicula (al menos la segunda, la primera se que si
) y agradezco de antemano la respuesta.
Un saludo y feliz miercoles
!
Este es mi primer mensaje en el foro, y tras varios dias leyendo posts, solo dire que "solo se que no se nada", y espero seguir ampliando mi conocimiento sobre la magnitud de mi desconocimiento.
Puede que esto sean preguntas tontas, o que esten respondidas en otro sitio (yo al menos no lo he encontrado), y como estoy en contra del refran, ("no preguntes sin saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay nada mas bonito, que saber sin preguntar"), no me queda mas remedio que empezar mi andadura en el foro leyendo mucho, opinando nada y consultando poco.
Hoy me he comprado un cilindro Fac de 5 pernos:
Mi primera pregunta es si este cilindro es el mismo modelo que presentais.
La segunda es: ¿en este modelo el perno de carrete siempre esta colocado en la posicion 3 como en el que presentas o puede variar?
Repito, espero que no sea una pregunta ridicula (al menos la segunda, la primera se que si
Un saludo y feliz miercoles
!No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

En teoría si, siempre y cuando este sin alterar, osea original de fabrica pero siempre cabe la posibilidad de que no este ahí pero por el retroceso de esa posición lo deberías identificar.
Lo del retroceso lo tienes explicado en el tutorial de spool: viewtopic.php?f=52&t=956
Saludos
Lo del retroceso lo tienes explicado en el tutorial de spool: viewtopic.php?f=52&t=956
Saludos
Happy picking
-
Amoelwhisky

Muchas gracias, a ver si se deja