bueno, pues hoy, despues de dos avisos de correos en el buzon, he cogido los avisos y mi dni y me he personado en la oficina mas cercana, en la cual dejaron el paquete que me envio vicki. despues de decir la "dependienta" 5 veces que pesa mucho y que hay que tener 18 tacos, me lo han dado, ¡si es que tengo una cara de buenazo! xDDD
total, llego a mi casa con el paquete sin abrir, me siento en mi silla, rompo el precinto cuidadosamente, y me dispongo al sacar el contenido.
lo primero que saco, un t60 (¿¿por quien me habra tomado esta mujer??), después viene un mcm 4d, serreta sencillito, y pienso, este si ¿eh?. es siguiente es el famoso multipunto de dos/cuatro pines al estilo Mul-T-Lock, muy divertido de ganzuar, por cierto. sigo escarbando y me encuentro un cvl(el cual he abierto), en el que entra la llave de mi portal, curiosamente. el proximo en salir es un ds15, que no lo habia visto nunca. (me las habia tratado con el R, que es un poco mas comodo de ganzuar, ya que las estrias te aguantan la ganzua). sale otro t60, este de una sola cara. acto seguido sale el archiconocidisimo iseo de 3 pines (que tambien ha caido). un azbe, que por cierto se parece al iseo f5 como dos gotas de agua, y por ultimo, un tesa te5.
ademas, la inmensa mayoria de esos cilindros, van con llave, lo cual, aporta alguna que otra ventaja a la hora de orientarse.
todo esto sera acompañado de fotos, cuando pueda. a ver si saco algo de tiempo este puente, a pesar de que es mi cumple, y entre familia, amigos, y demas, pues estare casi sin dejarme ver el pelo, a ver si el finde me consigo pasar y veo que tal os va la vida.
bueno, y ahora empiezan los agradecimientos:
la primera persona, como no, vicki, muchas gracias por haber tenido ese detallazo con este chaval sin presupuesto, (yo). cuando te los envie de vuelta, te adjuntare un candado, que vistas tus crecientes habilidades a lo mejor consigues abrir. solo te dire que es un tricircle, creo que falso, pero que a mi me esta llevando por el camino de la amargura.
en serio, muchas gracias.
lo segundo, agradecimientos en "2º grado" (como los asesinatos) a antonio, (el niño), por darle los cilindros a vicki, ya que indirectamente, eso me ha beneficiado, a ti tambien, muchas gracias.
echare unas birritas (lo siento, soy de alcohol de poca graduacion) a vuestra salud (que os lo mereceis) y a la del foro, por mi cumple.
pero tranquilos, que no seran muchas, ya que me gusta el baloncesto y hay que cuidarse.
un saludo a todos, y a ti especialmente, vicki, muchas gracias
mi bolsita feliz desde granada (muchas gracias vicki)
-
malex
- Cerrajero pirata

mi bolsita feliz desde granada (muchas gracias vicki)
Última edición por Anonymous el 18 Marzo 2009 00:39, editado 1 vez en total.
-
talian
- Administradora

Re: mi bolsita feliz desde granada (muchas gracias vicki)
empieza preocuparme eso de.. "por quien me habra tomado esta mujer" pues por 3 componentes de un foro de lockpicking joder, que un t60 no puede ser para tanto, ademas de que no teneis limite de tiempo, intente hacer 3 montoncitos homogeneos y que incluyesen un poco de todo, para que no os aburrais.
por cierto, de nada y ya sabemos que es tu cumple, pero tendras que esperar al dia exacto para reibir las felicitaciones correspondientes, aunque a mi me parece perfecta una cervecita...
animo y a por esos malditos cilindros
por cierto, de nada y ya sabemos que es tu cumple, pero tendras que esperar al dia exacto para reibir las felicitaciones correspondientes, aunque a mi me parece perfecta una cervecita...
animo y a por esos malditos cilindros
-
crazy
- Administrador

Menos letras y mas aperturas Alex2203 

Happy picking
-
malex
- Cerrajero pirata

yo creo, crazy, que estos ultimos dias, estamos sustituyendo bastante bien a jorlan ¿eh? xDDD
y vicki, enviar una cerveza por correo es chungo. si vienes a madrid invito yo que pa eso soi de aqui, pero mandar cervezas... como que no
y no te he discutido que los tres montones sean o no homogeneos, pero es que me has mandado un cilindro que si lo abro sera el dia del juicio final (por la tarde para mas señas)
y vicki, enviar una cerveza por correo es chungo. si vienes a madrid invito yo que pa eso soi de aqui, pero mandar cervezas... como que no
y no te he discutido que los tres montones sean o no homogeneos, pero es que me has mandado un cilindro que si lo abro sera el dia del juicio final (por la tarde para mas señas)
-
talian
- Administradora

y en que fecha cae ese dia del juicio final? es pa pedirmelo libre y ver esa apertura, espero que no sea en agosto y me pille fuera
en realidad, a lo que iba, es a que no tienes prisa porque los otros estan igual.
en realidad, a lo que iba, es a que no tienes prisa porque los otros estan igual.
-
malex
- Cerrajero pirata

estamos de luto amigos... estaba grabando un video, con subtitulos y todo, y no se que he pasado, pero el hecho es que se me ha jodido el objetivo de la camara.
esto lo digo por si alguien entiende de camaras, y tambien para que sepais que estoy sin camara
sospecho que lo que se ha jodido es una parte mecanica, y no electronica, lo cual hace mas facil la reparacion por parte del tecnico
asi que nada, no hay videos por una temporadita
espero que la sajada no sea grande
un saludo
esto lo digo por si alguien entiende de camaras, y tambien para que sepais que estoy sin camara
sospecho que lo que se ha jodido es una parte mecanica, y no electronica, lo cual hace mas facil la reparacion por parte del tecnico
asi que nada, no hay videos por una temporadita
espero que la sajada no sea grande
un saludo
-
talian
- Administradora

no, no te vamos a enviar una camara de regalo. prueba con el movil, el tuyo o el de algun colega.
queremos ese video. ya.
queremos ese video. ya.
-
malex
- Cerrajero pirata

pues que pena, la verdad, yo pensaba que colaria...
sin video no os vais a quedar, aunque sea un zurullo pinchao en un palo...
sin video no os vais a quedar, aunque sea un zurullo pinchao en un palo...
-
kamikaze
- Se esta leyendo el LSS entero

Deja de inventarte excusas que ya estamos impacientes esperando el "zurullo pinchao en un palo" 
-
talian
- Administradora

jajajajaja, anotate 2 puntos kamikazekamikaze escribió:Deja de inventarte excusas que ya estamos impacientes esperando el "zurullo pinchao en un palo"
y tu alex. ponte las pilas!!!!!!!!!