Ha sido a mi solo o a alguien mas no le ha funcionado el foro durante unos dias???
Que quereis matarme????? jajajajajajaja
Foro caido???
-
mav3r1ck
- No usa extractores

-
Julnam
- Abre serretas

Re: Foro caido???
Si, han habido unos problemas técnicos ajenos a los administradores, pero como podras comprobar el compañero elphreaker ha hecho que todo vuelva a funcionar

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

Me alegra saberlo
Empezaba a estar preocupado.
Empezaba a estar preocupado.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
miyaguix
- Interesado en el ganzuado

Me alegro que vuelva a estar todo en orden y seguir aprendiendo y disfrutando del foro 

Lo que aprendemos a hacer lo aprendemos haciendo
-
tiet
- Moderador

tranquilidad, esto era un simulacro para ver la dependencia de la gente de este foro. algunos como yo hemos recreado el foro en una pizarra infantil que teniamos por casa, para eliminar esa ansiedad. otros han seguido con sus vidas sin siquiera percibirlo, pero finalmente ya estamos aquí.
como hos he añorado compañeros, casi casi he llegado a añorar tambien a la bruja
como hos he añorado compañeros, casi casi he llegado a añorar tambien a la bruja
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Baffen88
- Usa ganzúa eléctrica

tiet escribió:tranquilidad, esto era un simulacro para ver la dependencia de la gente de este foro. algunos como yo hemos recreado el foro en una pizarra infantil que teniamos por casa, para eliminar esa ansiedad. otros han seguido con sus vidas sin siquiera percibirlo, pero finalmente ya estamos aquí.
jajjjajajjajjajjajajjajaj fijate la dependencia del foro yo asta me meti en el twiter del foro pero nada tienes mas telarañas que el castillo de dracuala
-
Spined
- Aprendiz

La verdad es que crea dependencia.
Yo me conectaba varias veces al dia a ver si ya esta on-line, y es que me queda mucho foro que leer todavia
Yo me conectaba varias veces al dia a ver si ya esta on-line, y es que me queda mucho foro que leer todavia

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
-
Pacome

Buenas tardes compañeros, parece que ya esta todo en orden. Estos días he estado intentando entrar y salia error en la pagina.Un saludo a tod@s.
-
Foxter

A mi me ha pasado lo mismo, salia error máximo de conexiones permitidas.
-
talian
- Administradora

Jajajaja, yo también te he echado de menos a ti bribonzuelo...tiet escribió:tranquilidad, esto era un simulacro para ver la dependencia de la gente de este foro. algunos como yo hemos recreado el foro en una pizarra infantil que teniamos por casa, para eliminar esa ansiedad. otros han seguido con sus vidas sin siquiera percibirlo, pero finalmente ya estamos aquí.
La verdad es que lo he pasado mal estos días.