Marca: Ucem
Modelo: T200
Precio: oscila entre 41€ y 68€ segun donde lo busques
caracteristicas:
-acabados en laton y niquel
-cortes de rotura programada
-seis pines: 5 laton regulares, 1 acero con rebaje 4a posicion
-5 sliders
-6 contrapines acero con dos spool mas cortos que los regulares en 3a y 4a posición.
-5 sliders
-targeta de copia con 4 llaves alpaca reversibles
Grado dificultad: Medio
Consejos de apertura: actuar primero sobre los pines y después atacar los sliders. Seleccionar un gancho adecuado para trabajar los sliders. Si te trabas con los sliders baja un poco la tensión y prueba de nuevo
ucem T200
-
mav3r1ck
- No usa extractores

Re: ucem T200
Sliders, tiet?? me he perdido disculpa.
La verdad que viendo el desmontaje me cago vivo ya...
-
crazy
- Administrador

-
tiet
- Moderador

Sliders o regatas, el mismo sistema que la gran mayoria de llaves de los coches actuales con alguna variacion logicamente. Con los pines inferiores y las regatas en la parte superior, no veas que gustirrinin abrirlo.mav3r1ck escribió:Sliders, tiet?? me he perdido disculpa.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
tonino
- Interesado en el ganzuado

tiet escribió:Marca: Ucem
caracteristicas:
-5 sliders
-6 contrapines acero con dos spool mas cortos que los regulares en 3a y 4a posición.
-5 sliders
Consejos de apertura: actuar primero sobre los pines y después atacar los sliders. Seleccionar un gancho adecuado para trabajar los sliders. Si te trabas con los sliders baja un poco la tensión y prueba de nuevo
hola tiet perdona mi ignorancia todavia en esto estoy comenzando y al leer tu post veo que te refieres a unos pines en posicion 3a y 4a y queria saber si me podias explicar un poco porque he visto que muchos ponen como combinacion de los bombines por ejemplo 13527 y me imagino que tendra que ver con eso si me puedes explicar te lo agradeceria muy bueno el post y un saludo
-
tiet
- Moderador

buenas compañero!! en cuanto a los spool, son unos pines con diametro inferior en el tramo central que dan una colocaciòn falsa ( para que te hagas una idea,es como si colocases una mancuerna en vertical ). al pasar el primer diametro da un avance y despues debes pasar al diametro inicial aciendo un retroceso que seguro descoloca parte de lo ya colocado. lo de la numeraciòn no te sabria decir si tiene relaciòn o no.tonino escribió:tiet escribió:Marca: Ucem
caracteristicas:
-5 sliders
-5 sliders
hola tiet perdona mi ignorancia todavia en esto estoy comenzando y al leer tu post veo que te refieres a unos pines en posicion 3a y 4a y queria saber si me podias explicar un poco porque he visto que muchos ponen como combinacion de los bombines por ejemplo 13527 y me imagino que tendra que ver con eso si me puedes explicar te lo agradeceria muy bueno el post y un saludo
-
pit
- Cerrajero pirata

Bueno a lo que se refiere con 3a y 4a es a la posición que ocupa cada perno en el cilindro, siendo el más próximo el 1ro y se nombran consecutivamente hasta el último, el numero al que te refieres 13527 habla de la combinación que tiene el cilindro, se podría decir de alguna forma que es su huella digital, cada perno tiene una altura diferente la cual se nombra de acuerdo a números, en algunas marcas hay hasta 9 alturas por lo que existen 9 número para nombrarlas ya sea del 0 al 8 o del 1 al 9, el caso es que en el ejemplo que das la combinación sería que el primer perno es de altura 1, el segundo de altura 3 y así.... de aquí derivan los sistemas de codificaciones de llaves, que relacionan el tamaño, la posicion y algunos casos hasta el tipo de perno, pueden ir de los mas simples a los más complejos incluyendo sistemas de amaestramientos, incluso existe un parametro muy importante llamado MACS el cual esta relacionado al ángulo de corte que tiene la llaven y limita el número de combinaciones teóricas a combinaciones reales debido a que en algunos sistemas no es permitido configurar cilindros con grandes diferencias de alturas entre pernos adyacentes, esto para evitar que la llave tenga problemas de entrada y salida al cilindro.tonino escribió: hola tiet perdona mi ignorancia todavia en esto estoy comenzando y al leer tu post veo que te refieres a unos pines en posicion 3a y 4a y queria saber si me podias explicar un poco porque he visto que muchos ponen como combinacion de los bombines por ejemplo 13527 y me imagino que tendra que ver con eso si me puedes explicar te lo agradeceria muy bueno el post y un saludo
Saludos
virtually pick proof
-
tiet
- Moderador

Gracias por aportar nuevos datos fuera de nuestro conocimiento compañero @pit.
-
tonino
- Interesado en el ganzuado

buenas conpañero muchas gracias por el aporte ya me exo la idea de como va en un momento como me lo as explicado facil de entender como lo explicas un saludo y gracias denuevopit escribió:Bueno a lo que se refiere con 3a y 4a es a la posición que ocupa cada perno en el cilindro, siendo el más próximo el 1ro y se nombran consecutivamente hasta el último, el numero al que te refieres 13527 habla de la combinación que tiene el cilindro, se podría decir de alguna forma que es su huella digital, cada perno tiene una altura diferente la cual se nombra de acuerdo a números, en algunas marcas hay hasta 9 alturas por lo que existen 9 número para nombrarlas ya sea del 0 al 8 o del 1 al 9, el caso es que en el ejemplo que das la combinación sería que el primer perno es de altura 1, el segundo de altura 3 y así.... de aquí derivan los sistemas de codificaciones de llaves, que relacionan el tamaño, la posicion y algunos casos hasta el tipo de perno, pueden ir de los mas simples a los más complejos incluyendo sistemas de amaestramientos, incluso existe un parametro muy importante llamado MACS el cual esta relacionado al ángulo de corte que tiene la llaven y limita el número de combinaciones teóricas a combinaciones reales debido a que en algunos sistemas no es permitido configurar cilindros con grandes diferencias de alturas entre pernos adyacentes, esto para evitar que la llave tenga problemas de entrada y salida al cilindro.tonino escribió: hola tiet perdona mi ignorancia todavia en esto estoy comenzando y al leer tu post veo que te refieres a unos pines en posicion 3a y 4a y queria saber si me podias explicar un poco porque he visto que muchos ponen como combinacion de los bombines por ejemplo 13527 y me imagino que tendra que ver con eso si me puedes explicar te lo agradeceria muy bueno el post y un saludo
Saludos
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Muy buen trabajo tiet, gracias por aportar tanta información y de tan buena calidad,
Un cilindro con muy buena pinta, espero lo tengas a mano en la próxima quedadaque lo quiero ver y probar!
Saludos!
Un cilindro con muy buena pinta, espero lo tengas a mano en la próxima quedadaque lo quiero ver y probar!
Saludos!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)