bueno aqui les dejo una foto de unos cilindros que he estado abriendo en la foto no se puede apreciar pero estan ppor los dos lados,de los cuales hay 3 t5 que los habro ya con facilidad des pues de ver un video del niño que grabo talian(ahora tengo 3 mas que no hay manera),luego hay varios cvl que esos no tienen ninguna dificultad al igual que 3 azbe y el iseo que se abren con bastante facilidad por lo que creo que no llevan ni serrated ni musroms,luego estan los cisa logo y los logo a secas que no se que diferenca tienen los cuales me costo un poco pillarles el punto pero una vez me hice con la tension que es media (los cvl,azbe,iseo yo los abro con una tension suave,y los t5 que utilizo una tension alta sin hacer el salvaje pero que note cuando coloco los pins)y por ultimo hay un ucem multipunto el cual por la sensacion que me da en el tensor debe de llevar musroms pues el tesor vuele atras cuando con una tension suave voy colocando los pins.
ha tengo varias aperturas gravadas en video pero en la video camara no se que he hecho con el cable para conectarla y en la camara necesito una tarjeta con mas memoria porque solo me grava 1 min con poco y a mi me cuesta mas de abrir haber cuando busco un el cable o me paso a por otra tarjeta ycuelgo algun video que ya me va parando
un saludo
Última edición por Anonymous el 02 Abril 2009 10:35, editado 1 vez en total.
jooooooooder, felicidades crx, ahi hay de todo, a ver para cuando esos videos
por cierto, que el iseo lleva spools, si te resulta facil, debe ser por que es una combinacion sencilla, aunque no se aprecia bien en la foto.
hola talian te pongo una foto de el iseo y su llave no es muy complicada,la he abierto mas o menos unas 10 veces
la combinacion no es complicada es muy regular,haber si consigo uno mas complicado para mejorar con el iseo porque me resulto bastante facil,ahora tengo 3 t5 conel primer pin que casi no hay que tocarlo que me estan volviendo loco,y es que sin querer cuando coloco la ganzua los muevo y ya no los abro
un saludo
Última edición por Anonymous el 02 Abril 2009 16:35, editado 1 vez en total.
perdon la foto del iseo es para talian35 ahora que estaba mirando me di cuenta que se la habia mandado como a crazy,la combinacion no es muy complicada por eso lo habro con facilidad talian,ahora espero hagenciarme alguno mas complicado
un saludo
ha destroyer no han sido todos en el mismo dia ya que los t5 se me complican un poco,pero los azbe y los cvl,el iseo y algun logo se habren sin complicacion luego hay algun cisa logo que se complica,depende como ha dicho talian de la combinacion,
un saludo
aun asi, no te quites merito, es una cantidad de aperturas impresionante. intenta ya que tienes el iseo fresquito, hacerte con un abus un candado tifon o otro iseo pero complicando la combinacion para seguir superandote.
felicidades de nuevo.