kit para empezar
-
Eternity
- Interesado en el ganzuado

kit para empezar
Hola a todos. Hoy me ha llegado un kit que compre en banggod 12e con el candado. Queria que me orientarais un poco. Sobretodo para que uso es cada ganzua. De multipu to creo que no hay nada. Y las dobkes supongo que sea para coches?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
raorgo
- No usa extractores

Re: kit para empezar
Buenas Eternity!
De multipunto tienes esa ondulada para hacer rastrillado, aunque es para candados chinos y no creo que te quepa en ningún multipuntos europeo, al menos yo nunca he conseguido que quepa en ningún sitio
Lo que más vas a usar y lo realmente util de ahi son los ganchos, como dices, las dobles son para coches, el medio muñeco de nieve para wafer locks (armarios, cajones, buzones, taquillas) y los que parecen serruchos o tienen varios puntos son para racking o rastrillado
De multipunto tienes esa ondulada para hacer rastrillado, aunque es para candados chinos y no creo que te quepa en ningún multipuntos europeo, al menos yo nunca he conseguido que quepa en ningún sitio
Lo que más vas a usar y lo realmente util de ahi son los ganchos, como dices, las dobles son para coches, el medio muñeco de nieve para wafer locks (armarios, cajones, buzones, taquillas) y los que parecen serruchos o tienen varios puntos son para racking o rastrillado
-
Dwalann
- No usa extractores

Yo me he comprado el mismo set. Acabo de empezar, así que no tengo mucha experiencia, sin embargo, he tenido que redondear con un mechero las aristas del mango porque me destrozaba el dedo. También me parece muy poco duro el metal de las ganzúas y un poquito grueso, pero a ver qué dicen los maestros...
Un saludo.
Un saludo.
-
Eternity
- Interesado en el ganzuado

si a mi también me parecen un poco toscas y el metal un pelin grueso
-
Mateo
- Moderador

No os quejéis, es un buen set, sólo el estuche ya vale lo que habéis pagado por todo
No encontraréis ninguna herramienta que no haya que "retocar", tenéis que acostumbraros a tunear todo lo que caiga en vuestras manos.
Hay mejores ganzúas (y peores), mejores mangos (y peores), mejor acero (y peor), ... todo es relativo, lo que importa es que lo uséis mucho.

No encontraréis ninguna herramienta que no haya que "retocar", tenéis que acostumbraros a tunear todo lo que caiga en vuestras manos.
Hay mejores ganzúas (y peores), mejores mangos (y peores), mejor acero (y peor), ... todo es relativo, lo que importa es que lo uséis mucho.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)