tutorial como actuar ante un t5

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por tiet »

buenas compañeros, aquí hos dejo un par de videos de como reaccionan los t5 y como actuar para conseguir la apertura. cadacual lo interpreta a su manera, pero yo hos dare mi visión de los t5 y como actuo para distinguir una colocación y como saber que retocar o nó.
en el primer video hos pondré la apertura con las explicaciones pertinentes insitu, en el segundo hago las aperturas con nada más que con alguna concreción a fin de que se pueda oir el chasquido de los colocados y se vea que a pesar de tener algo colocado, al colocar otros pide aun retoques dejando de dar el chasquido de un perno colocado.

[video][ /video]


[video][ /video]
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 144
Registrado: 13 Febrero 2017 20:37
Ubicación: Madrid - España
Edad: 49

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por Dwalann »

Acabo de ver los dos vídeos: mil gracias, @Tiet. Voy a empollármelos bien y a meter mano a mi contrario.

:15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo:

:study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:


P. d.: Voy a escribir a los suecos a ver si te meten para el Nobel del ganzuado...
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por tiet »

Dwalann escribió:Acabo de ver los dos vídeos: mil gracias, @Tiet. Voy a empollármelos bien y a meter mano a mi contrario.

:15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo:

:study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:


P. d.: Voy a escribir a los suecos a ver si te meten para el Nobel del ganzuado...
no sirve de nada compañero, simplemente se harán los suecos :2risat:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
Julnam
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1294
Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por Julnam »

Fantástico aporte tiet, toda una master class, seguro que resulta de gran utilidad y de obligatorio visionado :15animo: :15animo:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por inisio »

Por falta de tiempo no lo habia visto,
Como siempre,buen trabajo compañero, ahora al tajo a probar que hemos aprendido :oops: :oops: :oops:
Gracias por el aporte, seguiremos tus consejos
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por tiet »

inisio escribió:Por falta de tiempo no lo habia visto,
Como siempre,buen trabajo compañero, ahora al tajo a probar que hemos aprendido :oops: :oops: :oops:
Gracias por el aporte, seguiremos tus consejos
no lo dudo y después complacenos con una apertura compañero, ese será el aprobado tras las clases de refuerzo :15animo:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por inisio »

tiet escribió: no lo dudo y después complacenos con una apertura compañero, ese será el aprobado tras las clases de refuerzo :15animo:
que mas quisiera yo, por mucho que lo sigo intentando no consigo na de na :x :x :x pero no desespero, llegara el dia ,llegara :P :P o eso creo
muchas gracias, aunque no se yo si pasamos de curso este año :lol: :lol: :lol: con refuerzo y todo
a ser buenos que quedamos poc@s
frias
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 89
Registrado: 10 Mayo 2009 00:00
Ubicación: villarrobledo
Edad: 73

Re: tutorial como actuar ante un t5

Mensaje por frias »

Muy buena explicacion y grabacion, con que lo as grabado