Candado CISA E22010/50

Sección dedicada al ganzuado en general.
crazy
Administrador
Administrador

Candado CISA E22010/50

Mensaje por crazy »

Lo prometido es deuda he aqui la apertura que me dejo asombrado un Cisa E22010 de 50mm, la explicacion del asombro y todo el cuento del candado esta en el video. Aqui lo que dare es el consejo para la apertura, primero que nada usar tension muy ligera y un tensor que sea ancho para de distribuya bien la tension en el bocallave y que no roce con las paredes donde se aloja el tensor ya que cualquier roce dificultara la apertura. Lo otro es ser muy sutil con la ganzua ya que hasta no tener alguno pines colocados no obtenemos informacion ninguna del tensor incluso no se siente el resorte que devulve el rotor cuando estamos empezando.

Bueno por ultimo decir que no se si sea una gran apertura pero para mi significa mucho ya que cisa es una marca muy extendida aqui en mi pais y el pickear este candado con el perfin sencillo de multipunto que solo lleva 6 pines me acerca mas a lograr pickear el cisa astral que incorpora 4 mas pasivos, él cual es mi gran meta. Saludos y disfruten el video
Happy picking
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Re: Candado CISA E22010/50

Mensaje por destroyerx »

Buena apetrura Crazy, de aqui poco te pilla hunter : :lol:
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Espectacular.Enhorabuena crazy, como siempre muy buenos los comentarios.
salu2
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

tres cositas:
- ya era hora de que pusieras el dichoso video, y puedes estar tranquilo, que abridor es un buen confidente, no solto prenda... :evil:

- enhorabuena por la apertura, pero como veras, el unico sorprendido eres tu :P

- como que tu gran meta es el cisa astral? es que piensas parar ahi? no me lo creo, deacuerdo que te hace ilusion abrirlo, pero ya puedes ir apuntando un poquito mas alto.

ya ta.
un saludo

vicki
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Bueno mi meta al principio solo era abrir un candado y un cilindro cisa pero vamos lo demas llego solo ahora mi meta es un astral, me pongo metas tangibles lo demas si llega llegara solo.

Porque dices que me sosprendio a mi solo ? tan mala es la apertura lo sabia :(
Mi sospresa es poder abrirlo desde un principio jamas se resistio.
Happy picking
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

crazy escribió:Bueno mi meta al principio solo era abrir un candado y un cilindro cisa pero vamos lo demas llego solo ahora mi meta es un astral, me pongo metas tangibles lo demas si llega llegara solo.

Me imagino que Talian se refiere a que siendo tu el artifice de la apertura a ninguno nos sorprende que lo consigas, lo sorprendente por ejemplo sería que lo abriera yo :D
salu2
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

muy buena apertura crazy,y muy buen video
un saludo
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

¡No! hijo ¡No! Lo sorprendente es que lo abriera yo, que me cuesta abrir hasta el coche con el mando a distancia.
Sigo alucinado "peaso de máquinas" que estáis hechos.
Otra pregunta, el pequeño rebaje que tiene la llave al principio, ¿para qué es? lo he visto en otras llaves.
Muy bueno ^CrAzY^.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

HUNTER100 escribió:
crazy escribió:Bueno mi meta al principio solo era abrir un candado y un cilindro cisa pero vamos lo demas llego solo ahora mi meta es un astral, me pongo metas tangibles lo demas si llega llegara solo.

Me imagino que Talian se refiere a que siendo tu el artifice de la apertura a ninguno nos sorprende que lo consigas, lo sorprendente por ejemplo sería que lo abriera yo :D
salu2
Para mis cuentas tu ya podrias abrir uno de estos
LEVI escribió:¡No! hijo ¡No! Lo sorprendente es que lo abriera yo, que me cuesta abrir hasta el coche con el mando a distancia.
Sigo alucinado "peaso de máquinas" que estáis hechos.
Otra pregunta, el pequeño rebaje que tiene la llave al principio, ¿para qué es? lo he visto en otras llaves.
Muy bueno ^CrAzY^.
Imagino que ese rebaje es para que baje mejor los pines mientras entra la llave y asi circule mejor en el bocallave.

Aqui les dejo una foto de la llave, hoy amaneci con ganas de tomar fotos pero claro esta es algo mala las mejores van para la seccion cerraduras del mundo. Por ciero escogi la combinacion mas jodida eso si todos te miran como loco cuando buscas un candado por su llave jejeje Saludos
Imagen
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajaja, muy graciosos levi y hunter.
crazy, lo que no nos sorprende,como dicen por ahi, es que lo hayas abierto, ya mismo puedes cambiarte el nick por el de "abridor jr", es que no lo ves? eres bueno en esto, muy bueno.
un saludo