Hablemos del Paypal

Sección dedicada al tema libre.
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Hablemos del Paypal

Mensaje por pandinus »

Buenas a todos, pues el caso es que estoy pensando en abrirme una cuenta de Paypal para comprar en Ebay y demás cibersitios, y cada vez se ve más "only Paypal" y tambien es muy comentada la seguridad de este sistema de pago.

No estoy demasiado puesto en temas de dinero (bancos, trasnferencias...) por algo será xD

Abro el tema para que los que tengan Paypal nos ilustren a los demás un poco sobre su funcionamiento, por que he buscado en la red pero no lo tengo todo claro.

Un saludo y gracias.
lamparita
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Hablemos del Paypal

Mensaje por lamparita »

Pandinus, para usar Paypal, tenes que tener una tarjeta de credito internacional, te registras en la web de paypal. Te dejo un link, que hay más información: www.paypal.com.
Saludos.
Lamparita.
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Yo no tengo tarjeta :(

Tengo una simple cuenta y nada más.
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

Pandinus escribió:Yo no tengo tarjeta :(

Tengo una simple cuenta y nada más.
con la cuenta te sobra, es muy facil de usar, la unica pega son los altos costes que te ponen, en torno al 4 por ciento, pero como te dan mayor seguridad merece pagarlo

si tienes alguna otra duda puntual y puedo ayudarte ya sabes
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

Lo que puedes hacerte es una cybertargeta, yo tenia una en la caixa, que solo sirve para comprar online, sin comisiones ni nada, siempre que quieras pagar algo por paypal solo pones dinero en la cartilla donde tengas la cibertargeta y ya esta, funciona como una extencion de la cartilla, ahora no puedo usarla ya que esa cartilla tengo cosas importantes, ahora todo lo pago por trasferencia bancaria que es igual de rápido pero tienes que ir tu personalmente al banco
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Claro es que eso es lo que necesito saber, si mi cuenta paypal estaria ligada a mi cartilla o es un fondo aparte...para que en caso digamos de fraude no me puedan sacar todo lo de la cartilla...

Voy a informarme en la caixa por que la verdad dicen que para los jovenes tienen cosas muy buenas como esa tarjeta que mencionas.

Entonces ¿tu dinero que tengas en paypal tiene que ser necesariamente el de tu cartilla o puedes transferir solo el dinero necesario para tus compras?

Un saludo
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

Pandinus escribió:Claro es que eso es lo que necesito saber, si mi cuenta paypal estaria ligada a mi cartilla o es un fondo aparte...para que en caso digamos de fraude no me puedan sacar todo lo de la cartilla...

Voy a informarme en la caixa por que la verdad dicen que para los jovenes tienen cosas muy buenas como esa tarjeta que mencionas.

Entonces ¿tu dinero que tengas en paypal tiene que ser necesariamente el de tu cartilla o puedes transferir solo el dinero necesario para tus compras?

Un saludo

Yo tenia la tarjeta de los 40 principales de la caixa y creo recordar k era gratis

El dinero de paypal es distinto al del banco, puedes transferir dinero entre tus cuenta de poaypal y la del banco, si el pago es mayor que el dinero que tienes en paypal el dinero te lo coje del banco, pero tienes que aceptar... paypal es un metodo extremadamente seguro te piden mil confirmaciones de indentidad, de domicilio, etc
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

De censurado madre, ese era uno de los detalles que queria conocer, entonces voy adelante con ello y lo siguiente sera hacer la cuenta en ebay.

Un saludo y gracias por la ayuda :P
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

actualmente te dan muchas facilidades en el banco si quieres abrirte una cuenta en el banco por si quieres abrir una nueva... y poder manejar la cuenta por internet y tal...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Pero segun tengo entendido para manejar buenas cantidades (sobre todo depositos) hace falta asociar una tarjeta de credito a la cuenta paypal que saben de ello
Happy picking