He conseguido abrir este cilindro que fué regalo de cumpleaños, y que me ha dado más guerra de la que pensaba, está muy bien construido y tiene contrapines de seguridad. He pensado en desmontarlo y hacerle un radiorizado.
salu2
muy bueno lo tuyo hunter!! .
Porque la idea de hacerlo de entrenamiento?, a menos que lo hagas por ej de un solo lado, y asi ir cambiando combinaciones y probar ganzuas nuevas viendo su accionar. Yo lo haria en otro cilindro mas pedorro. Deja aparcado ese ifam un par de semanas y luego vuelve a el..veras como te vuelve a dar guerra, y la diversion la tendras garantizada.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
CatHead escribió:muy bueno lo tuyo hunter!! .
Porque la idea de hacerlo de entrenamiento?, a menos que lo hagas por ej de un solo lado, y asi ir cambiando combinaciones y probar ganzuas nuevas viendo su accionar. Yo lo haria en otro cilindro mas pedorro. Deja aparcado ese ifam un par de semanas y luego vuelve a el..veras como te vuelve a dar guerra, y la diversion la tendras garantizada.
Justo esa era mi idea hacerlo sólo por un lado, tengo curiosidad por ver que hacía mal, me daba un último falso colocado enorme y no conseguía dar el toque final, me pasó muchas veces, luego con más suavidad lo he conseguido abrir más de 20 veces pero todavía hay veces que creo que me paso insertando algún pin , por eso lo del radiador así creo que comprenderé mejor que hacía mal.
salu2