muy bueno todo amigo!! , como sigas enseñando estos bricos te saldrán amigos hasta debajo de las piedras. tenemos algunos con maquina 3D pero están cotizados y te puedes ver arrastrado a fabricar tablas en masa . ese gancho parece funcional, ahora a ponerlo a prueba y ver de que es capaz.
jajaja pues nada si hay que hacer alguna se hace...
De momento con ese gancho no he conseguido nada, imagino que por mi poquisima experiencia... pero sigo insistiendo
Hola amigo tekken38, muy buen brico me encanta el gancho. La única pega que podría ponerte es el mango. No se ve muy bien en la foto, pero me da la impresión de que tiene un mango muy ancho no? Ten en cuenta que cuanto más ancho y sólido sea el mango menos feedback nos va a dar la ganzúa, lo ideal es una única pieza de metal y el revestimiento justo para poder agarrarla. Espero haberte ayudado, un saludo!!
a mi me gusta todo lo que te has fabricado , el mango de la ganzua parece un pelin basto pero nada que no se pueda solucionar con la lija de la dremel , si le pones precio al lote completo lo mismo te saldria algun comprador que otro , vamos que yo no tengo tablilla de esa y ya puestos te compraria el lote entero aunque los alambres tuviera que tunearlos luego a mi gusto , pero lo que es buena pinta si tiene todo