Aquí os dejo el video de la apertura de una Ezcurra de 5 pines.
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
Video apertura cerradura Ezcurra
-
hunter100
- Baneado

-
sel
- No usa extractores

Re: Video apertura cerradura Ezcurra
Muy biena apertura!! macho voy a empezar a dejar de ver tus videos porque me deprimo...
tu tantas aperturas y yo.. buf enfin..
-
hunter100
- Baneado

No te deprimas por eso hombre, esto es un hobby que debe servir para hacerte más feliz.Si te puedo ayudar en algo , aquí me tienes.SeL escribió:Muy biena apertura!! macho voy a empezar a dejar de ver tus videos porque me deprimo...tu tantas aperturas y yo.. buf enfin..
salu2
-
cathead
- Se cree cerrajero

Barbaro che!! 
Hunter..hazme un favor si?..ve a la seccion donde deje las plantillas de las "rascadoras", eres manitas asi que no tendras problemas. Fabricate la 5ta en el perfil de izquierda.
Luego, tomas este mismo cilindro, y me cuentas
. (si se te resiste mas de 3 pasadas con ese mismo empuje oscilante que la half ball, yo pago el asado!!).
Hunter..hazme un favor si?..ve a la seccion donde deje las plantillas de las "rascadoras", eres manitas asi que no tendras problemas. Fabricate la 5ta en el perfil de izquierda.
Luego, tomas este mismo cilindro, y me cuentas
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

jajajaja, formidable hunter, yo aun no consigo abrir mi ezcurra de serreta, y buena musica ademas... que mas se puede pedir?
-
hunter100
- Baneado

Lo siento Cat, esto es lo que he conseguido hacer más parecido a tu ganzúa, tengo una amoladora o esmeril de dos piedras y no me permite afinar como una dremel.Evidentemente no consigo la apertura, lo más colocar tres pines, la pena es que ahora me dejas con la duda de si hubiera abierto, pero bueno el asado lo pagamos a medias.CatHead escribió:Barbaro che!!
Luego, tomas este mismo cilindro, y me cuentas. (si se te resiste mas de 3 pasadas con ese mismo empuje oscilante que la half ball, yo pago el asado!!).
salu2

-
cathead
- Se cree cerrajero

a ver..tengo 2 ideas para vos..
1-si tenes una amoladora esmeril, puedes cambiar una de las piedras por un disco de corte de oxido de aluminio (no son caros), y podras tallar mejor.
2-la otra es que me pases tu direccion via mp, y en un tiempo prudencial, te fabrico un juego para enviartelo y que las pruebes.
Ahi si..va la jugada del asado..
pd: yo no uso dremel, uso eso que te menciono, me es mas comodo manipular la pieza que el disco de corte. (y ahora ya veras..lo que sigue ..anda Cat hacete un tuto..)
1-si tenes una amoladora esmeril, puedes cambiar una de las piedras por un disco de corte de oxido de aluminio (no son caros), y podras tallar mejor.
2-la otra es que me pases tu direccion via mp, y en un tiempo prudencial, te fabrico un juego para enviartelo y que las pruebes.
Ahi si..va la jugada del asado..
pd: yo no uso dremel, uso eso que te menciono, me es mas comodo manipular la pieza que el disco de corte. (y ahora ya veras..lo que sigue ..anda Cat hacete un tuto..)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Excelente apertura HUNTER100 primera ves que veo usar esa ganzua en tecnica de pin por pin
P.D. Lo siento cat tu te ahorcaste solo yo quiero tutorial
P.D. Lo siento cat tu te ahorcaste solo yo quiero tutorial
Happy picking
-
malex
- Cerrajero pirata

llevas mazo de tiempo con esa firma, y en ambos foros, y es impresionante, sigues teniendo razón xDDDDDDCatHead escribió:(y ahora ya veras..lo que sigue ..anda Cat hacete un tuto..)
ese tutorial lo quiero yo ver ¿eh?
-
talian
- Administradora

pues yo me apunto al tutorial y al envio,que para eso soy una chica, se supone que me tienes que enviar regalos no?CatHead escribió:a ver..tengo 2 ideas para vos..
Ahi si..va la jugada del asado..![]()