Aquí os dejo la apertura del segundo DS15, Tarantino y Almodovar no han cumplido el contrato para rodar el video, pero creo que se va a ver muy bien ( para que la taliando, como dice jorlan, no se queje ).
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
crazy escribió:Rastrillando????
Goso la primera??? Hasta donde se es klom
Menos mal la ultima fue pin por pin salvaste la patria
Tienes toda la razón, me vino a la cabeza la de la segunda apetura y se me fue la pelota, por supuesto que es una Klom del juego de 32. Pero a los que estan en esto con ciertos conocimientos y experiencia no se les pasa por alto, esto indica que prestas atención a las boludeces que digo.
Por supuesto sabes que soy un fiel seguidor del pin a pin, el rastrillado era para el amigo Ravenons que como sabes en la apertura del otro DS15 dijo que eran una caquita ( y yo lo confirmo)y que lo abría rastrillando en diez segundos.
salu2
¡Qué detalle Hunter ! Es toda una demostración hecha por un futuro profesional que nos dice una vez más que la calidad de los cilindros españoles deja mucho que desear, incluso de seguridad y con esos estúpidos pernos pasivos que no sirven ni para estar escondidos .
estemmm...apertura es apertura..no me vengan a escorchar ahora con que sino es pin a pin ..no vale...
Buenismo lo tuyo juanca..y no les des pelota..vos segui abriendo nomas..que cuando querramos entrar a un baño apurados..sin la llave..vas a ver quien se ensucia y quien no..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.