[video][ /video]
No están al nivel de las obras de arte de otros miembros del foro pero todo se andará que a sido la primera que hago

La he echo más corta a propósito (6 mm menos) no me gusta que me sobre cuello, aún así ya os contaré y la veremoskinetic escribió:Buen trabajo Guzy, gracias por el tutorial. Para mi gusto se te ha quedado un poco corta la ganzúa, no sé si llegaras bien a los últimos pernos con ella. Ya la veremos en acción.

Lo hago todo con radialEvasion escribió:Trabajo duro, muy bien, en cuanto a la longitud, a mi parecer que te vengan bien a la mano con contrapeso suficiente para el balanceo, las de Inisio me gustaron por eso.
Lo que no pones es como cortas la plana, ¿ una radial?

Gracias por el apunte, ya estoy mirando otros materiales más finos, tengo que mejorar los cuellos y la curva, poco a poco iré reinando la técnica. Saludos maestro.inisio escribió:Para ser la primera no esta nada mal y si no pasate por mis primeras ganzuas que hice, en esta seccion las puedes ver y veras que esta mucho mejor que las mias,todo es ponerse y ir corriguiendo los fallos que tu veas, yo le haria las cachas mas finas pero tu tienes que ver, que te sea comoda a ti que es quien la va ha utilizar, sigue asi campeon![]()
![]()
![]()
Saludos

@Evasion gracias por lo que me toca, otra cosa veo que tienes nuevo avatar y nada mas que a el abuelo cebolleta( si no recuerdo mal) pero te queda mucho para llegar al estado de elEvasion escribió:Trabajo duro, muy bien, en cuanto a la longitud, a mi parecer que te vengan bien a la mano con contrapeso suficiente para el balanceo, las de Inisio me gustaron por eso.
Lo que no pones es como cortas la plana, ¿ una radial?