Volviendo a reintegrarme.

Sección dedicada al tema libre.
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Volviendo a reintegrarme.

Mensaje por lordgz »

Holas a todos....Mi idea de crear este nuevo tema es para comentarles a todos los usuarios que por unos cuantos motivos me habia alejado del foro...Pero ya es hora de que me vuelva a integrar para volver a empezar a pickear y poder compartir experiencias y poder aprender de las suyas.
Y quiero pedir disculpas a Talian...ya quie hacia rato le habia comentado que iba a entrar en el foro nuevamente para ponerme al dia y hasta hoy no lo hice....Asi que espero que no te enojes demasiado por mi larga ausencia :roll: :roll:
Bueno les cuento que principalmente mi ausencia se debio a que se me habia amontonado mucho las cosas de los estudios....pero les cuento para mi alegria que me recibi de tecnico electronico...Igualmente hace dos meses ya que me recibi :oops: otro de los motivos de mi ausencia fue que estuve trabajando en unos proyectos electronicos.......que todavia me falta muchisimo por terminarlos.....
Pero bueno eh decidido reintegrarme y aunque sea le voy a dedicar un poco de tiempo al lockpicking deportivo. Les cuento que todavia no pude abrir el T5...Y hace demasiado tiempo que no lo trasteo ni trasteo nada....Asi que mi meta va a ser poder realizar esa apertura y compartirla con todos ustedes...
Nuevamente pido disculpas a todos los que deje colgados...
Sin decir mas por ahora les dejo a todos un gran saludo.....y nos estaremos leyendo nuevamente por estos lados...
Saludos a todos...
crazy
Administrador
Administrador

Re: Volviendo a reintegrarme.

Mensaje por crazy »

Me alegra estes de nuevo por estos lares LordGZ se te extrañaba y muy chulo tu avatar. A por ese TE5 !!!! Imagen
Happy picking
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Bienvenido , hijo prodigo!!! Imagen Imagen , me alegro la cuestion de tu ausencia haya sido por los estudios..asi que esta mas que justificada!!
Por cierto..FELICITACIONES!! por el titulo obtenido!!! :D..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

no te preocupes, no me enfado, solo que me preocupo cuando no se de alguno de vosotros, felicidades por los estudios y a por el t5 :P

un saludo

vicki
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

Bienvenido nuevamente!
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Yo no es que te de la bienvenida pues llegastes antes que yo, pero si me alegro de tu vuelta, y sobre todo de que acabases bien los estudios.
Dale al T5 que no son para tanto.
salu2
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

enhorabuena por el titulo, y si faltaste un tiempo por los estudios no hay nada que disculpar... es lo que deberiamos hacer algunos :oops:

un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

yo tambien soy nuevo pero siempre es bueno el regreso de un forero asique re-bienvenido y como dicen de los estudios esta bien dejar esto un poco apartado, de echo yo casi que me pongo a estudiar que mañana tengo examen... a ver si consigo no volver en toda la tarde...quizas en algun descanso.... :roll:

Un saludo
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Jejeje muchas gracias a todos por las bienvenidas......por las re bienvenidas y por las felicitaciones por el titulo...Y me alegro que te haya gustado mi avatar Crazy.......Y me olvide de comentarles que pienzo seguir estudiando ingenieria en electronica y estoy buscando un trabajo :P.......jeje con eso ya los deje a todos al dia con lo que estuvo ocurriendo y por lo que pienzo seguir haciendo.
Bueno como dije estare pasando por aqui mas seguido.....
Saludos a todos.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Rebienvenido LordGZ, que tengas suerte en tus estudios de ingeniería y en el lockpicking, en ese orden.