Aquí os dejo la apertura de otro T5, sin llave pero con la configuración habitual, teniendo un pin de baja inserción junto a otro con alta inserción.
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
Video apertura cilindro Tesa T5 latonado
-
hunter100
- Baneado

-
talian
- Administradora

Re: Video apertura cilindro Tesa T5 latonado
vale, que ya no me molesta que abras mas cilindros que yo, pero era necesario el valice de abrir un t5 2 veces en menos de 1 minuto?
felicidades.
felicidades.
-
cathead
- Se cree cerrajero

Eso es una apertura de PM!!!!..se nota que le tienes bien cogido el truco !!!, y nada mas ni menos que a un T5 !! ...jajajja...buenisimo!!!!
Pero lo que mas me gusto Juanca?..que te estoy lentamente influenciando..ahora ya revoleas la ganzua..bien..justo necesitabamos mas gente en el circo!!!
Pero lo que mas me gusto Juanca?..que te estoy lentamente influenciando..ahora ya revoleas la ganzua..bien..justo necesitabamos mas gente en el circo!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
pequegalapago
- No usa extractores

muy buena apertura, bueno mas bien aperturas jajaj, felicidades y a seguir dándole ¡¡ 
-
hunter100
- Baneado

Hay que ir tomando lo mejor de los mejores,y de ti Pacho tengo mucho que aprender.CatHead escribió:Eso es una apertura de PM!!!!..se nota que le tienes bien cogido el truco !!!, y nada mas ni menos que a un T5 !! ...jajajja...buenisimo!!!!
Ya verás , se acerca mi 19 aniversario de boda y me he pedido una cerradura de doble paleta, entonces espero que seas mi maestro.
salu2
-
ravenons
- Usa ganzúas

Curioso regalo de bodas, Hunter, pero me gustaría que me explicáseis el porqué de esa oscilación de la ganzúa. No la veo necesaria para la apertura.
-
talian
- Administradora

quizas ese es el sereto que nos fata rabanitos...Ravenons escribió:...me gustaría que me explicáseis el porqué de esa oscilación de la ganzúa. No la veo necesaria para la apertura.
-
crazy
- Administrador

Excelente HUNTER100
Y como se ve ya le cogiste el truco osea cero lementos por los TE5 a ver si los que faltan por abrirlo se animan.
Y como se ve ya le cogiste el truco osea cero lementos por los TE5 a ver si los que faltan por abrirlo se animan.
Happy picking
-
hr38
- Se esta leyendo el LSS entero

Excelente apertura hunter100 muy rapida ,se nota que te sabes la colacacion de la ganzua de memoria , bien hecho , sobre todo por que lo haces pin x pin. saludos .

-
ben
- Cerrajero con experiencia

cuantos mas videos veo mas me deprimo.....soys unos maquinas.....pero creo conocer vuestro secreto...siii son esas ganzuas misteriosas...xD
En fin, felicidades por las veloces aperturas y nada mas que un T5 que yo me tiro toda la tarde acosando y solo se rie de mi
Un saludo
En fin, felicidades por las veloces aperturas y nada mas que un T5 que yo me tiro toda la tarde acosando y solo se rie de mi
Un saludo