Tutoriales de ganzuado básico, de 001 a 004.

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Tutoriales de ganzuado básico, de 001 a 004.

Mensaje por tallans »

Buenas de nuevo compañeros, aquí os dejo una serie de video tutoriales de ganzuado básico. He intentado hacerlo partiendo desde cero, pero me he centrado en las dudas más frecuentes que me llegan desde la gente que ve mi canal, por lo que puedo haber olvidado explicar algo básico, preguntáis y ya está.
Aquí ya hay muy buenos manuales y tutoriales, este no pretende ser el mejor explicado, ni el más exhaustivo, ni nada que se le parezca, simplemente es mi aportación al tema, siempre es mejor ver las cosas explicadas por varias personas diferentes, de cada uno se saca algo bueno.

Dejo aquí un enlace a la lista de reproducción de los Tutoriales que mantendré actualizada:

Espero que os sea útil :D

001 TUTORIALES DE GANZUADO BÁSICO -INTRODUCCIÓN- sub eng
[video][ /video]

002 TUTORIALES DE GANZUADO BÁSICO - FUNCIONAMIENTO DE LA CERRADURA - sub eng
[video][ /video]

003 TUTORIALES DE GANZUADO BÁSICO - FUNDAMENTOS DEL GANZUADO - sub eng
[video][ /video]

004 TUTORIALES DE GANZUADO BÁSICO - LAS GANZÚAS - sub eng
[video][ /video]

un saludo
:ganzuando: :ganzuando:
Última edición por tallans el 17 Marzo 2019 17:46, editado 1 vez en total.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Tutoriales de ganzuado básico, de 001 a 004.

Mensaje por tallans »

Buenas, mensaje para moderación, he intentado colocar los ocho vídeos que componen el video tutorial en un solo post y no me ha sido posible, me daba un error, y por eso lo he puesto en dos post, pero creo qeu quedaría mejor en uno.
Es normal el error?
Gracias ;)
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

buenos videos, no los he visto enteros, pero bien explicado y organizado
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

abasel escribió:buenos videos, no los he visto enteros, pero bien explicado y organizado
Muchas gracias Ángel, agradezco mucho tu opinión, no he podido remediar hacer varias explicaciones con el cilindro colocado "al revés" de como habitualmente se coloca un perfil europeo en una puerta, me resulta muy difícil hacerlo de otra manera, pero he intentado incluir explicaciones en ambas posiciones, espero que cada uno pueda elegir la manera en que quiera aprender y si ya ha empezado no tenga que cambiarlo.
Un saludo
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por Guzy »

Aunque ya los había visto en tu canal, me parece un aporte estupendo en cuanto a organización, explicación y contenido, felicidades maestro y gracias por todo este trabajo.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.