Tengo un candado de discos
Tengo las dos ganzúas comerciales para abrirlos
Vi al maestro Tallans como hacer una ganzúa para estos candados y voy aportar mi granito de arena:
Lo empleado es lo siguiente:
cuerda de piano de 2mm, doblada y limada para ponerla plana, la medida de la punta doblada es la anchura de la llave, sino a ojo a la vista del bocallaves.
Trozo de varilla estriada de haya, usada en carpintería de 8mm (las hay de muchas medidas.
funda de termorectril, usada en electronica
y el resultado, BBB
ganzua para candado discos
-
Evasion
- Aprendiz

ganzua para candado discos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Guzy
- Usa ganzúa eléctrica

Re: ganzua para candado discos
Pues te a quedado muy bien, siempre que no te moleste a la hora de hacer tensión (porque la tensión se hace al fondo), ahora falta que nos subas la apertura 
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
-
Evasion
- Aprendiz

gracias, lo de abrir esta en camino, es cosa nueva y el tacto es diferente, en cuando a la tensión he visto hacerla de las dos formas, al fondo del todo y en el primer disco, tengo los comerciales y la hacen de las dos formas, pero solamente era indicar que con poco y siguiendo las instrucciones de Tallans, se hace BBB (bueno, bonito, baraito paisaGuzy escribió:Pues te a quedado muy bien, siempre que no te moleste a la hora de hacer tensión (porque la tensión se hace al fondo), ahora falta que nos subas la apertura
-
The_Wizard
- Abre serretas

Buena pala compi,ojo que puedes encontrarte que el disco donde hagas tensión haya que colocarlo,entonces debes invertir la función de la Ganzuado y tensor,osea que el tensor haga de ganzua y está de tensor,a mí me pasó en uno.
El intento, es el principio del logro.