busco tensor cerrojo SAG

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

busco tensor cerrojo SAG

Mensaje por Evasion »

he fabricado varios tensores para el cerrojo SAG, pero no lo consigo, a ver si me aconsejais alguno.
otra cosa, es normal que el cuarto perno, de 6, este fijo, esta averiado?
20191113_101034.jpg
20191113_101055.jpg
viendo los vídeos de Tallans, he fabricadouna un tensor como el que usa y efectivamente hace tension, pro el cuarto perno no baja, esta bloqueado, que os parece, estará roto, si pasa un tiempo y no lo consigo, paso a la solución drástica (martillazo), subo la foto del tensor
20191114_075335.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Re: busco tensor cerrojo SAG

Mensaje por kinetic »

Buenas evasión, no tengo mucha idea pero creo que suele venir un perno ya colocado en los cilindros tubulares. A ver si se pronuncia alguien con más experiencia jaja
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Evasion »

kinetic escribió:Buenas evasión, no tengo mucha idea pero creo que suele venir un perno ya colocado en los cilindros tubulares. A ver si se pronuncia alguien con más experiencia jaja
Llevas razón, ese va colocado, he conseguido girarla, haber si puedo sacar video

Como decia antes, lo girado un poco mas, hasta que el tensor chocaba con los dos topes, pero se ha abierto, como no he podido grabarlo, he hecho un corto para ilustrar lo que digo, y ahora mi pregunta es la siguiente, se puede volver hacia atras ? hacia delantge no me dejan los topes

[Video][video][ /video][/Video]

:ganzuando:
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

Vuélvelo a ganzuar... y ciérralo.