a ver como le agradezco esto ahora a levi...
un millon de gracias, ME ENCANTAN, ERES UN CRACK!!!!

pero cat, tu no te preocupes por eso, que asi puedo evaluar cual funciona mejor y comprobar los tamaños, no? ademas, que solo es una no?CatHead escribió:Oye! a que censurado me estoy yo matando haciendote las catpoison , si el capo de Roberto ya te ha enviado una y con mango recontra chulo!!!, y una para multipunto que mira nomas hasta el propio TX y JL la estaran admirando!!!

Talian, que no me tienes que agradecer nada o no te acuerdas?talian35 escribió:
....a ver como le agradezco esto ahora a levi...
un millon de gracias, ME ENCANTAN, ERES UN CRACK!!!!

calma..yo tambien me quise pasar a KittyLove..pero no vale la pena...en cuanto tenga listas las tuyas..me pasas dire por mp, y te mando, o como algo tengo que enviar a Leo, que el te las reenvie a casa de tus padresDanielito escribió:desde ahora me llamo daniela.

Si yo tambien quiero ver quien la tiene mas grandetalian35 escribió:pero cat, tu no te preocupes por eso, que asi puedo evaluar cual funciona mejor y comprobar los tamaños, no? ademas, que solo es una no?CatHead escribió:Oye! a que censurado me estoy yo matando haciendote las catpoison , si el capo de Roberto ya te ha enviado una y con mango recontra chulo!!!, y una para multipunto que mira nomas hasta el propio TX y JL la estaran admirando!!!
y otra cosa... aun no las terminaste?