no, no me desanimo facilitate, lo mío son los hobbies de paciencia y trabajo, la relojeria gorda, los bonsáis y ahora me esta entrando el gusanillo de el ganzuado, como ves todo de constancia y dedication ya les he mejorado siguiendo tus consejos, aver si les ago alguna foto y las subo para que veáis como quedan, he estado intentando hacer una ganzúa para multipunto, ya casi la termino, tengo por ahí otro post al cual subiré alguna foto de como queda.

bueno pues así están ahora después de los retoques.