hola amigos
hace poco un amigo cerrajero fue al local y como es lo normal me puse de creido
y le mostre la pick guns que habia hecho la del video de hace poco,
gran sompresa para mi que me dijo que hacia un tiempo se habia comprado una por internet pero no habia podido manejarla no le encontraba el suin. asi que le dije que me la prestara para explorarla, pero hay un par de cosas que no entiendo espero me puedan ayudar, dentro de poco montare un video de aperturas con esa maquina.
[flash=425,350] [ /flash]
ayuda con este aparato
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

-
crazy
- Administrador

Re: ayuda con este aparato
Las piezas que no sabes para que son (cabeza negra) es para las de paleta, la otra pieza es un repuesto de la cabeza donde se sujetan las ganzuas normales y las que dices de cruz estas en lo correcto. La segunda cabeza es para instalarle las de paleta y cruz. Saludos
Happy picking
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

se que trataste de ser esplicito pero la verdad no te entendi, las de cabeza negra como funcionan en las de paleta y como funcionan las de cruz?crazy escribió:Las piezas que no sabes para que son (cabeza negra) es para las de paleta, la otra pieza es un repuesto de la cabeza donde se sujetan las ganzuas normales y las que dices de cruz estas en lo correcto. La segunda cabeza es para instalarle las de paleta y cruz. Saludos
-
ben
- Cerrajero con experiencia

al cambiar el cabezal, supongo que el movimiento cambiara y podras usar las de cruz y las de paleta.
Un saludo
Un saludo
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

cundo cambio el cabezal el moviminto es como de taladro por ende la gansua de cruz no seviria de nada pues para que funcione el muvimiento tiene que ser afuera adentro o me equivoco?Ben escribió:al cambiar el cabezal, supongo que el movimiento cambiara y podras usar las de cruz y las de paleta.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Debe tener algun ajuste porque hasta donde se la segunda cabeza es para las puntas con agarre tipo taladro. Ya pobraste la segunda cabeza?
Happy picking
-
ben

creo que ayudaria que enseñaras lo que hay en la parte de la pickgun que esta debajo de los cabezales , con las rueditas metalicas no podras regular el movimiento no?
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Yo vi un video de ello en youtube pero no lo encuentro y la respuesta es que la segunda cabeza si es para las ganzuas de cruz pero se usa sin encender la pistola el movimiento lo haces tu.
Happy picking
-
ben

pues que cosa mas incomoda xD
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

y las de cabeza negra como funcionan?crazy escribió:Yo vi un video de ello en youtube pero no lo encuentro y la respuesta es que la segunda cabeza si es para las ganzuas de cruz pero se usa sin encender la pistola el movimiento lo haces tu.