Cangreso
-
Jpv
- Aprendiz

Cangreso
Buenas noches compañeros, he hecho mi primer cangrejo, Lo he hecho con un bombin y una horquilla del pelo, unos muelles de boli, dos tornillos de una cerradura cvl de parché antigua que ya no funcionaba, los que cogen el bombin a la misma y un tornillo sin cabeza para sujetarse la horquilla, la verdad es que coge muy bien los contrapernos no sé si habrá ya alguno, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Cangreso
Muy auténtico. Fenomenal!
Lo único. Yo también lo hago con horquilla de pelo pero son un poquito blandas. No descarto cambiarlas por algo más sólido.
Ahora mándanos algún despiece!
Si quieres ver el mío sale en mi último video del mcm con despiece.
viewtopic.php?f=10&t=21312
Lo único. Yo también lo hago con horquilla de pelo pero son un poquito blandas. No descarto cambiarlas por algo más sólido.
Ahora mándanos algún despiece!
Si quieres ver el mío sale en mi último video del mcm con despiece.
viewtopic.php?f=10&t=21312
Última edición por Trepadaniel el 26 Octubre 2020 22:10, editado 1 vez en total.
Una vida no es suficiente.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Mejor que los míos comerciales...
-
Jpv
- Aprendiz

El cangrejo del corcho está bien y seguro que se hace más rápido que el que yo he hecho jajaja, y Vader todavía me queda mucho por mejorar y empezar a hacer aperturas que estoy pegado.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Saber abrir no es divertido. Solo es efectivo. Aprender a abrir... es divertido...
-
inisio
- Cerrajero pirata

para empezar no esta nada mal, lo que tiene que ser es efectivo, la estetica para los esteticienJpv escribió:Buenas noches compañeros, he hecho mi primer cangrejo, Lo he hecho con un bombin y una horquilla del pelo, unos muelles de boli, dos tornillos de una cerradura cvl de parché antigua que ya no funcionaba, los que cogen el bombin a la misma y un tornillo sin cabeza para sujetarse la horquilla, la verdad es que coge muy bien los contrapernos no sé si habrá ya alguno, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión
Saludos compañero
Última edición por inisio el 27 Octubre 2020 21:52, editado 1 vez en total.
a ser buenos que quedamos poc@s
-
inisio
- Cerrajero pirata

@Vader ya quisierqa yo ser efectivo, seguro que es divertidoVader escribió:Saber abrir no es divertido. Solo es efectivo. Aprender a abrir... es divertido...
Saludos pa ti tamen
a ser buenos que quedamos poc@s
-
tiet
- Moderador

Muy bueno!! Ese te va a ir de cine para más de un despiece, ya lo iremos viendo con las aperturas según te animes a hacerlas 
para correr primer hay que aprender a caminar!!