Material para ganzúas, navajas.
-
adam23
- Interesado en el ganzuado

Material para ganzúas, navajas.
Buenas, me preguntaba si con alguna navaja asi las de multiusos podria usar algunas partes de ella para hacer alguna ganzua, se podria hacer? Gracias.
-
apertura opalo
- Aprendiz

Re: Material para ganzúas, navajas.
A mi concepto claro que si desde luego que sea un metal resistente......
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Vaya, no solamente se podria hacer sino que se ha hecho, especialmente usando el descamador de pescado que llevan algunas y que de hecho nunca se usa.
Lo que siento es no poder ponerte el enlace para que lo veas, pero existe. (mi memoria es la que está dejando de existir por momentos)
Personalmente pienso que debe ser algo incomodo de usar, pero...pa gustos los colores. Ah! y en el hueco para el palillo de dientes que llevan algunas se pone el tensor.
Lo que siento es no poder ponerte el enlace para que lo veas, pero existe. (mi memoria es la que está dejando de existir por momentos)
Personalmente pienso que debe ser algo incomodo de usar, pero...pa gustos los colores. Ah! y en el hueco para el palillo de dientes que llevan algunas se pone el tensor.
-
adam23

Gracias por la informacion^^
-
llave fija

Yo la hice, ya subi la foto, el problema que he tenido es que era mi primer HOOK, deje el cuerpo de la hoja de la navaja excesivamente fino en todo su recorrido en lugar de darle grueso ascendente como en las ganzuas y se me ha partido al tratar de abrir el 3º candado.
En fin espero que te ayude el consejo, de todo se aprende la proxima la haré mas gruesa.
En fin espero que te ayude el consejo, de todo se aprende la proxima la haré mas gruesa.