Hola a todos, hoy recibi estas cerraduras. una es de Iseo la otra me es desconocida. pienso q para comenzar seran las primeras aunque si el bocallave da miedo. Mucho espacio para moverse no lo hay.
Saludos
Iseo y NoName
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Iseo y NoName
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Iseo y NoName
El iseo lleva perno carrete y es muy divertido. Hay miles de aperturas de iseo f5 en el foro. Hay que controlar la contra-rotación. Aprendizaje de base para spools.
El otro puede ser cualquier cosa.
El otro puede ser cualquier cosa.
Una vida no es suficiente.