Tokoz Alfa 40

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Tokoz Alfa 40

Mensaje por Tumay »

Es un regalo que me permiti. En el UKlocksport dicen que en un campeonato no hubo nadie que pudo abrirlo despues de 40 intentos o en menos de 5 min. :frusty: Asi que este me lo guardo y cuando este :beer: :beer: me hago la noche con el y sus chapas!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Tokoz Alfa 40

Mensaje por Trepadaniel »

Muy bien! Te has dado un homenaje!
Ten en cuenta que la codificación influye mucho en el ganzuado.

El tacto del las chapas cambia mucho con respecto al de pernos que estamos mas acostumbrados. A mi me suelen parecer mas faciles. Pero me falta experiencia y no je tocado demasiadas chapas, ninguna de dificultad.

Ya nos cuentas como te va. ;)
Una vida no es suficiente.
Meji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 357
Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
Ubicación: Navarra
Edad: 51

Re: Tokoz Alfa 40

Mensaje por Meji »

Buen autoregalito compañero.
Yo no he tocado nada de chapas aun, tengo curiosidad..... Todo llegara :mrgreen:
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Re: Tokoz Alfa 40

Mensaje por Tumay »

Trepadaniel escribió:Muy bien! Te has dado un homenaje!
Ten en cuenta que la codificación influye mucho en el ganzuado.

El tacto del las chapas cambia mucho con respecto al de pernos que estamos mas acostumbrados. A mi me suelen parecer mas faciles. Pero me falta experiencia y no je tocado demasiadas chapas, ninguna de dificultad.

Ya nos cuentas como te va. ;)


Gracias por el consejo, sera mi segundo con chapas. Lo compre solo pq en el Foro de UK dijeron que fue dificil de abrir y eso me intereso mucho. :study: Ahora veo las dificultades comienzan ya pq no encuentro tensor, tengo tantos peron no hay uno solo que sirve. :frusty:
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell