Tokoz Alfa 40
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Tokoz Alfa 40
Es un regalo que me permiti. En el UKlocksport dicen que en un campeonato no hubo nadie que pudo abrirlo despues de 40 intentos o en menos de 5 min.
Asi que este me lo guardo y cuando este
me hago la noche con el y sus chapas!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Tokoz Alfa 40
Muy bien! Te has dado un homenaje!
Ten en cuenta que la codificación influye mucho en el ganzuado.
El tacto del las chapas cambia mucho con respecto al de pernos que estamos mas acostumbrados. A mi me suelen parecer mas faciles. Pero me falta experiencia y no je tocado demasiadas chapas, ninguna de dificultad.
Ya nos cuentas como te va.
Ten en cuenta que la codificación influye mucho en el ganzuado.
El tacto del las chapas cambia mucho con respecto al de pernos que estamos mas acostumbrados. A mi me suelen parecer mas faciles. Pero me falta experiencia y no je tocado demasiadas chapas, ninguna de dificultad.
Ya nos cuentas como te va.
Una vida no es suficiente.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Tokoz Alfa 40
Buen autoregalito compañero.
Yo no he tocado nada de chapas aun, tengo curiosidad..... Todo llegara
Un saludo.
Yo no he tocado nada de chapas aun, tengo curiosidad..... Todo llegara
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Tokoz Alfa 40
Trepadaniel escribió:Muy bien! Te has dado un homenaje!
Ten en cuenta que la codificación influye mucho en el ganzuado.
El tacto del las chapas cambia mucho con respecto al de pernos que estamos mas acostumbrados. A mi me suelen parecer mas faciles. Pero me falta experiencia y no je tocado demasiadas chapas, ninguna de dificultad.
Ya nos cuentas como te va.
Gracias por el consejo, sera mi segundo con chapas. Lo compre solo pq en el Foro de UK dijeron que fue dificil de abrir y eso me intereso mucho.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell