Lo pongo en esta sección porque la gente suele preguntar aquí por los cilindros de entrenamiento.
Muestro un par de regalos que he recibido. Uno un candado wapísimo marca "mindy" y el cilindro de entrenamiento "multipick mk2".
Tiene muy buena pinta. De entrada es un perfil europeo de marca bks perfectamente mecanizado. Tiene un set de pernos y contrapernos. Viene con llave. Mola. Lo único, que me da que es basatante caro...
[video][ /video]
Regalos con Cilindro de entrenamiento multipick mk2
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Regalos con Cilindro de entrenamiento multipick mk2
Una vida no es suficiente.
-
Meji
- Aprendiz

Re: Regalos con Cilindro de entrenamiento multipick mk2
Muy chulo todo, me parece que te van a dar juego hambas cosas.
Me apunto lo del rebaje circular en las pinzas, ya estoy con una lima redonda pequeña tuneando las mias!!
Que disfrutes de esos maravillosos regalos y gracias por compartirlo.
Me apunto lo del rebaje circular en las pinzas, ya estoy con una lima redonda pequeña tuneando las mias!!
Que disfrutes de esos maravillosos regalos y gracias por compartirlo.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
tiet
- Moderador

Muy chulo el candado!! Y del cilindro de entrenamiento no te digo nada, es la tele he. Es de los buenos, con sus contrapernos de diferentes tipos y tapón individual por tronera para hacer y deshacer a gusto de cada uno. Creeme que ese kit para lo poco poco que ocupa cuesta lo suyo, se ve que te aprecian

para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
samach
- Interesado en el ganzuado

Aunque es un hilo antiguo, quería preguntaros opinión sobre el cilindro de Multipick. ¿Qué tal funciona? He leído algún comentario de que es complicado y no adecuado para novatos, pero estoy pensando en tirarme a la piscina.
-
Trepadaniel

No sé. A mi porque me lo regalaron. Es bueno pero mejor comprar por su precio 40 cilindros usados en una chatarrería...por ejemplo.
El multipick es un bks. No es facil, serreta con bocallave algo exigente. Pero tampoco es muy difícil.
El multipick es un bks. No es facil, serreta con bocallave algo exigente. Pero tampoco es muy difícil.
-
Kapton
- Aprendiz

No creo que merezca la pena gastarse mucho dinero en un cilindro de entrenamiento. En mi caso, lo que hize al principio, al mismo tiempo que apredía a ganzuar, fue cortar un cilindro en 2 y desmontarlo, quitarle, añadirle pernos y trastear.
Te puedes hacer uno tambièn. Te pongo un video de LockNoob que usé para hacerme el mio (cuya función ahora es de anti-stress en el trabajo)
[video][ /video]
Te puedes hacer uno tambièn. Te pongo un video de LockNoob que usé para hacerme el mio (cuya función ahora es de anti-stress en el trabajo)
[video][ /video]
-
samach

Muchas gracias por los comentarios. Lo he cogido en Amazon para verlo directamente, probar ( y tener la posibilidad de de Oliver, llegado el caso). Y sí, he visto que el bocallave es complicado, sobre todo para llegar bien al 5° perno. Probado con pernos normales lo abro sin demasiados problemas, incluso con unas ganzúas chinas, aunque noto menos feedback de lo habitual.
El principal problema es que me cuesta,.por el bocallave, encontrar una posición cómoda para tener tacto. Y al final termino teniendo que hacer un giro muy extraño de la ganzua cuando está dentro.
Haré algunos intentos más a ver si me acostumbro. Si no, buscaré una alternativa.
Muchas gracias por vuestros aportes.
El principal problema es que me cuesta,.por el bocallave, encontrar una posición cómoda para tener tacto. Y al final termino teniendo que hacer un giro muy extraño de la ganzua cuando está dentro.
Haré algunos intentos más a ver si me acostumbro. Si no, buscaré una alternativa.
Muchas gracias por vuestros aportes.
-
Trepadaniel

Enseña mas un buena colección de 20 o 30 te5.
Por cierto me llevé un te5 sin querer de la quedada. Si lo echais en falta os lo devuelvo.... Aunque estaba infestado de ellos. Que buen cilindro. Que poco aprovechado. Nadando entre ellos en busca de otras mierdas peores.
Por cierto me llevé un te5 sin querer de la quedada. Si lo echais en falta os lo devuelvo.... Aunque estaba infestado de ellos. Que buen cilindro. Que poco aprovechado. Nadando entre ellos en busca de otras mierdas peores.
-
samach

Al final lo he devuelto. No me daba buenas sensaciones y, como decís, quizá lo mejor es ir a un chatarrero a por cilindros. Porque lo que tenía por casa (CVLs, Steelings, UCEMs...) creo que ya ha dado todo lo que podía dar de sí.
-
Sonja
- Administrador

¿Fuiste tu el que se llevó un Te5? ¿Y no te da vergüenza?Trepadaniel escribió:Enseña mas un buena colección de 20 o 30 te5.
Por cierto me llevé un te5 sin querer de la quedada. Si lo echais en falta os lo devuelvo....
Un solo Te5. Que sea la ultima quedada de la que te vas sin 20 o 30 Te5.
No puedes dominar lo que no comprendes.