hola

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 715
Registrado: 29 Septiembre 2011 05:41
Ubicación: San Salvador - El Salvador
Edad: 48

hola

Mensaje por ccruz1077 »

que los expulsado y hacen pataleta, se van y quien los extrañe...digo pues, que al final es lo mismo.
que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía??? :lol: :x
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: hola

Mensaje por talian »

Hey, hola ¿Cómo te va?
@mateo sigue acaparando material, pero está un poco liado y entra menos. @crazy tiene una situación muy complicada y casi no entra nunca, espero que mejore la cosa. @abasel sigue dando guerra en las quedadas al menos. Y @tiet sí que está en activo. Fredy pick y Alf, no sé nada de ellos, hace tiempo que no vienen.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: hola

Mensaje por crazy »

ccruz1077 escribió:que los expulsado y hacen pataleta, se van y quien los extrañe...digo pues, que al final es lo mismo.
que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía??? :lol: :x
Sigo vivo pero la situación pais no ayuda mucho, tengo dos trabajos y el poco tiempo libre que tengo pues lo aprovecho para ver donde producir algo extra. Saludos
Happy picking