que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía???
hola
-
ccruz1077
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 715
- Registrado: 29 Septiembre 2011 05:41
- Ubicación: San Salvador - El Salvador
- Edad: 48
hola
que los expulsado y hacen pataleta, se van y quien los extrañe...digo pues, que al final es lo mismo.
que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía???

que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía???
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: hola
Hey, hola ¿Cómo te va?
@mateo sigue acaparando material, pero está un poco liado y entra menos. @crazy tiene una situación muy complicada y casi no entra nunca, espero que mejore la cosa. @abasel sigue dando guerra en las quedadas al menos. Y @tiet sí que está en activo. Fredy pick y Alf, no sé nada de ellos, hace tiempo que no vienen.
@mateo sigue acaparando material, pero está un poco liado y entra menos. @crazy tiene una situación muy complicada y casi no entra nunca, espero que mejore la cosa. @abasel sigue dando guerra en las quedadas al menos. Y @tiet sí que está en activo. Fredy pick y Alf, no sé nada de ellos, hace tiempo que no vienen.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: hola
Sigo vivo pero la situación pais no ayuda mucho, tengo dos trabajos y el poco tiempo libre que tengo pues lo aprovecho para ver donde producir algo extra. Saludosccruz1077 escribió:que los expulsado y hacen pataleta, se van y quien los extrañe...digo pues, que al final es lo mismo.
que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía???![]()
Happy picking