Saludos a todos, sigo vivo
Feliz cumpleaños señora Talian
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Feliz cumpleaños señora Talian
Pues nada, decidí pasar por acá para escribirte un mensajito y desearte un excelente cumpleaños. No tomes mucho
Saludos a todos, sigo vivo
Saludos a todos, sigo vivo
Happy picking
-
Julnam
- Abre serretas

- Mensajes: 1294
- Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
- Ubicación: Burgos - España
- Edad: 60
Re: Feliz cumpleaños señora Talian
Muchas felicidades Tali, espero que lo hayas celebrado como se merece la ocasión.
Fijate que nivel tienes que hasta crazy se ha acordado de ti.
Bueno a tu salud

Fijate que nivel tienes que hasta crazy se ha acordado de ti.
Bueno a tu salud

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños señora Talian
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Ahora te toca invitar a ti

Ahora te toca invitar a ti
Una vida no es suficiente.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños señora Talian
Pues casi le voy a perdonar a crazy que me haya llamado señora, ya que se ha dignado a saludar y felicitar, un honor que no dispensa demasiado.
Gracias por las felicitaciones, lo celebré bastante bien, la verdad
Gracias por las felicitaciones, lo celebré bastante bien, la verdad
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: Feliz cumpleaños señora Talian
Yo te felicito el aniversario de tu nacimiento, no el cumple, que cumplir años es una putada, con perdon.
Blow the man down
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños señora Talian
Peor es no cumplirlos
Gracias
Gracias