Vale la pena?

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Vale la pena?

Mensaje por Tumay »

Los quiero ganzuar y pensado en el destripe ........... vale la pena mutilarlos? Son antiguos sin anillo de seguridad, tendria que hacerles daño, lo harian?


Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Vale la pena?

Mensaje por talian »

¿Por qué dices que tendrías que mutilarlos?
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Vale la pena?

Mensaje por inisio »

Todo que se monta casi siempre hay metodos para desmontar, yo me informaria bien antes de mutilarlos, y si son antiguos mas , yo no lo haria
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Re: Vale la pena?

Mensaje por Tumay »

inisio escribió:Todo que se monta casi siempre hay metodos para desmontar, yo me informaria bien antes de mutilarlos, y si son antiguos mas , yo no lo haria
Saludos
Merci!
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Vale la pena?

Mensaje por Trepadaniel »

Tiet desmontó el zeiss que me mandó viking.
Y explicó el sistema de seguridad.
Creo que sale bien el pasador. Habla con él. Y busca en el foro hace unos 6 meses.
Esta todo documentado y fotografiado.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Vale la pena?

Mensaje por Sonja »

El Pasador, aunque de acero, es hueco. Posiblemente puedas meterle un tornillo roscachapa fino y, con la mordaza, tirar del pasador.

Si no encuentras un tornillo roscachapa tan delgado, existen tornillos de métrica, muy delgados, que seguro que entran. Si no enganchan, siempre pueden ponerle al tornillo una pequeña cantidad de cianoacrilato, y despues roscarlo en el pasador. Ponle muy poco. Para que pegue, pero que no rebose. Cuando seque el pegamento, tira del tornillo con la mordaza.

Ya nos contarás...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Re: Vale la pena?

Mensaje por Tumay »

Asi sera, voy a ver lo que puedo hacer sin dañar mucho
Saludos
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Vale la pena?

Mensaje por inisio »

Sonja escribió:El Pasador, aunque de acero, es hueco. Posiblemente puedas meterle un tornillo roscachapa fino y, con la mordaza, tirar del pasador.

Si no encuentras un tornillo roscachapa tan delgado, existen tornillos de métrica, muy delgados, que seguro que entran. Si no enganchan, siempre pueden ponerle al tornillo una pequeña cantidad de cianoacrilato, y despues roscarlo en el pasador. Ponle muy poco. Para que pegue, pero que no rebose. Cuando seque el pegamento, tira del tornillo con la mordaza.

Ya nos contarás...
eso es un pasador elastico, con una varilla, clavo o cualquier tornillo del diametro del pasador elastico, lo colocas encima y golpeas con un matillo y el pasador saldra, este pasador es como un muelle pero en cilindrico, vamos como un cilindro por un agujero, lo golpeas por un lado y sale por el otro :lol: :lol: :lol: :lol: todo esto sujetando bien el cilindro y teniendo cuidado de no darte con el martollo en la mano ;) ;) ;)
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Re: Vale la pena?

Mensaje por Tumay »

probare, lo unico que o quiero es dañar el cilidro.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell