Los quiero ganzuar y pensado en el destripe ........... vale la pena mutilarlos? Son antiguos sin anillo de seguridad, tendria que hacerles daño, lo harian?
Saludos
Vale la pena?
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Vale la pena?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Vale la pena?
¿Por qué dices que tendrías que mutilarlos?
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Vale la pena?
Todo que se monta casi siempre hay metodos para desmontar, yo me informaria bien antes de mutilarlos, y si son antiguos mas , yo no lo haria
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Vale la pena?
Merci!inisio escribió:Todo que se monta casi siempre hay metodos para desmontar, yo me informaria bien antes de mutilarlos, y si son antiguos mas , yo no lo haria
Saludos
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Vale la pena?
Tiet desmontó el zeiss que me mandó viking.
Y explicó el sistema de seguridad.
Creo que sale bien el pasador. Habla con él. Y busca en el foro hace unos 6 meses.
Esta todo documentado y fotografiado.
Y explicó el sistema de seguridad.
Creo que sale bien el pasador. Habla con él. Y busca en el foro hace unos 6 meses.
Esta todo documentado y fotografiado.
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Vale la pena?
El Pasador, aunque de acero, es hueco. Posiblemente puedas meterle un tornillo roscachapa fino y, con la mordaza, tirar del pasador.
Si no encuentras un tornillo roscachapa tan delgado, existen tornillos de métrica, muy delgados, que seguro que entran. Si no enganchan, siempre pueden ponerle al tornillo una pequeña cantidad de cianoacrilato, y despues roscarlo en el pasador. Ponle muy poco. Para que pegue, pero que no rebose. Cuando seque el pegamento, tira del tornillo con la mordaza.
Ya nos contarás...
Si no encuentras un tornillo roscachapa tan delgado, existen tornillos de métrica, muy delgados, que seguro que entran. Si no enganchan, siempre pueden ponerle al tornillo una pequeña cantidad de cianoacrilato, y despues roscarlo en el pasador. Ponle muy poco. Para que pegue, pero que no rebose. Cuando seque el pegamento, tira del tornillo con la mordaza.
Ya nos contarás...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Vale la pena?
Asi sera, voy a ver lo que puedo hacer sin dañar mucho
Saludos
Saludos
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Vale la pena?
eso es un pasador elastico, con una varilla, clavo o cualquier tornillo del diametro del pasador elastico, lo colocas encima y golpeas con un matillo y el pasador saldra, este pasador es como un muelle pero en cilindrico, vamos como un cilindro por un agujero, lo golpeas por un lado y sale por el otroSonja escribió:El Pasador, aunque de acero, es hueco. Posiblemente puedas meterle un tornillo roscachapa fino y, con la mordaza, tirar del pasador.
Si no encuentras un tornillo roscachapa tan delgado, existen tornillos de métrica, muy delgados, que seguro que entran. Si no enganchan, siempre pueden ponerle al tornillo una pequeña cantidad de cianoacrilato, y despues roscarlo en el pasador. Ponle muy poco. Para que pegue, pero que no rebose. Cuando seque el pegamento, tira del tornillo con la mordaza.
Ya nos contarás...
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Vale la pena?
probare, lo unico que o quiero es dañar el cilidro.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell