Saludos
jajaajajajajajaa
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
jajaajajajajajaa
Parece que partieron todos y me dejaron solo, me siento como en el film " i am legend" Me falta solo el perro
Saludos
Saludos
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: jajaajajajajajaa
Yo pensando en cerrar el foro y crear uno desde cero como hicieron los franceses... y otros diciendo que todo está de pm porque ven actividad diaria en el whatsapp mientras esto es un desierto. ..
Hay días que me entran unas ganas de hacer un "ahí os quedáis" que ni te imaginas...
Es lo que hay Tumay...
Hay días que me entran unas ganas de hacer un "ahí os quedáis" que ni te imaginas...
Es lo que hay Tumay...
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: jajaajajajajajaa
Es lo que tiene esta época veraniega. El que no está de vacaciones, está pensando en ellas.
Eso sí, ya veréis como en poco tiempo la gente le coge morriña al latón, y vuelve por acá.
Eso sí, ya veréis como en poco tiempo la gente le coge morriña al latón, y vuelve por acá.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: jajaajajajajajaa
Tranquilos, aqui estoy, fiel a mi vicio, fiel al ganzuado
Estoy de Centinela, aqui estare, la nobleza y el deber obligan!
CREDO DEL GANZUADOR
Ésta es mi ganzua.
Hay muchas como élla, pero ésta es el mía.
Mi ganzua es mi mejor amiga. Es mi vida.
Debo dominarla como domino mi vida.
Mi ganzua, sin mí, es inútil. Sin mi ganzua, yo soy inútil.
Debo ganzuar con mi ganzua certeramente.
Debo ganzuar con más puntería a cualquier candado, cerradura o cilindro que esté intentando resistirme.
Debo ganzuarlo antes de que él me añore.
Lo haré!!!
LOL Full Metal Lock
Estoy de Centinela, aqui estare, la nobleza y el deber obligan! CREDO DEL GANZUADOR
Ésta es mi ganzua.
Hay muchas como élla, pero ésta es el mía.
Mi ganzua es mi mejor amiga. Es mi vida.
Debo dominarla como domino mi vida.
Mi ganzua, sin mí, es inútil. Sin mi ganzua, yo soy inútil.
Debo ganzuar con mi ganzua certeramente.
Debo ganzuar con más puntería a cualquier candado, cerradura o cilindro que esté intentando resistirme.
Debo ganzuarlo antes de que él me añore.
Lo haré!!!
LOL Full Metal Lock
Última edición por Tumay el 29 Junio 2021 23:41, editado 3 veces en total.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: jajaajajajajajaa
Esto...
La medicación es importante. Por favor, no la dejéis
La medicación es importante. Por favor, no la dejéis
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: jajaajajajajajaa
Uuuajajajaj perdi la receta y el médico está de vacaciones 
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: jajaajajajajajaa
Da igual. En tu caso, cualquier pastilla vale, cuantas más a la vez, mejor... 
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: jajaajajajajajaa
Que inspiración, el credo del ganzuador!
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: jajaajajajajajaa
A saber que pastis se tomaran estos,talian escribió:Esto...
La medicación es importante. Por favor, no la dejéis
No esta mal el credoTumay escribió:Tranquilos, aqui estoy, fiel a mi vicio, fiel al ganzuadoEstoy de Centinela, aqui estare, la nobleza y el deber obligan!
![]()
CREDO DEL GANZUADOR
Ésta es mi ganzua.
Hay muchas como élla, pero ésta es el mía.
Mi ganzua es mi mejor amiga. Es mi vida.
Debo dominarla como domino mi vida.
Mi ganzua, sin mí, es inútil. Sin mi ganzua, yo soy inútil.
Debo ganzuar con mi ganzua certeramente.
Debo ganzuar con más puntería a cualquier candado, cerradura o cilindro que esté intentando resistirme.
Debo ganzuarlo antes de que él me añore.
Lo haré!!!
LOL Full Metal Lock
Saludos a tod@s
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: jajaajajajajajaa
Sí, sí, todo eso está muy bien, pero que rulen esas pastis...
No puedes dominar lo que no comprendes.