Bueno, pues ahora que me he animado y me he dado cuenta de que mi móvil no graba tan malos vídeos voy a abrir este tema para poner por aquí lo que abra ^^!
De los primeros candados y cilindros que abrí no puedo poner vídeos porque una vez dominados se los regalé a un amigo de Cádiz que está empezando y me queda un poco lejos para ir a por ellos así que solamente pondré los que abra a partir de ahora.
Este primer vídeo está grabado en una cafetería y con el móvil posado encima de un servilletero así que me ha quedado bastante cutre y no hablo nada porque me da nosequé ponerme a hablar solo en un sitio público

. El cilindro es un CVL oval de dos caras, una de 3 pines y la otra de 5, lo abro por la de 5 y pin por pin; es un cilindro que me gusta bastante, aunque es sencillote porque no tiene ningún contrapin de seguridad, la combinación de la llave da bastante juego a un novato como yo.
[flash=425,350]
[ /flash]
Este otro vídeo lo grabé inmediatamente después del primero así que la calidad del mismo se debe también al servilletero

. Es un cilindro Abus E5 como el que reseña HUNTER100
aquí con una combinación de llave bastante sencilla ya que los dos pines más interiores apenas hay que rozarlos para colocarlos, de todas formas fué una gran satisfacción el abrirlo porque es el primer cilindro con spools (y de momento el único) que abro.
[flash=425,350]
[ /flash]
De momento eso es todo, cada vez que haga un vídeo nuevo iré editando el tema.