Vídeos de mis aperturas (Actualizado a 21/05/09)

Sección dedicada al ganzuado en general.
scorch
Interesado en el ganzuado

Vídeos de mis aperturas (Actualizado a 21/05/09)

Mensaje por scorch »

Bueno, pues ahora que me he animado y me he dado cuenta de que mi móvil no graba tan malos vídeos voy a abrir este tema para poner por aquí lo que abra ^^!

De los primeros candados y cilindros que abrí no puedo poner vídeos porque una vez dominados se los regalé a un amigo de Cádiz que está empezando y me queda un poco lejos para ir a por ellos así que solamente pondré los que abra a partir de ahora.

Este primer vídeo está grabado en una cafetería y con el móvil posado encima de un servilletero así que me ha quedado bastante cutre y no hablo nada porque me da nosequé ponerme a hablar solo en un sitio público :P. El cilindro es un CVL oval de dos caras, una de 3 pines y la otra de 5, lo abro por la de 5 y pin por pin; es un cilindro que me gusta bastante, aunque es sencillote porque no tiene ningún contrapin de seguridad, la combinación de la llave da bastante juego a un novato como yo.

[flash=425,350] [ /flash]

Este otro vídeo lo grabé inmediatamente después del primero así que la calidad del mismo se debe también al servilletero :P. Es un cilindro Abus E5 como el que reseña HUNTER100 aquí con una combinación de llave bastante sencilla ya que los dos pines más interiores apenas hay que rozarlos para colocarlos, de todas formas fué una gran satisfacción el abrirlo porque es el primer cilindro con spools (y de momento el único) que abro.

[flash=425,350] [ /flash]

De momento eso es todo, cada vez que haga un vídeo nuevo iré editando el tema.
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: Vídeos de mis aperturas (Actualizado a 21/05/09)

Mensaje por ben »

joer estan muy bien los videos, si tu movil graba en alta calidad y todo!! mejor que mi cutrewcam.

Por cierto ahi en medio de la cafeteria no se te queda la gente mirando cual bicho raro? A mi no se me ocurriria ponerme a pickear ahi en publico, menudo palo...yo de momento solo en la intimidad xD

Un saludo y animo para poner mas videos
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Buenos videos y buenas aperturas, pausadito con calma, si señor.Prueba con los Iseo, ya verás que divertidos de ganzuar.
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Magnificas aperturas Scorch pero ahora un par de consejos:

Lo primero deja de abrir eso asi en publico te ariesgas a un problema.
Segundo trata de aprender a sentir mas cuando un pin esta colocado o no, ya que repasas mucho para colocarlos.
Tercero cuando tengas mas videos crea un tema nuevo tampoco somos asi de ahorrativos.
Y cuarto sigue asi en videos que se te puede apreciar mejor la tecnica y demas.

Saludos
Happy picking
scorch

Mensaje por scorch »

Hombre, en público público, conozco al dueño de la cafetería y a la camarera y yo era el único cliente del momento excepto por el señor ese de la barra así que no me veía ningún desconocido; de todas formas no suelo ponerme con las ganzuas fuera de casa por eso mismo, ahorrarme problemas.

Muchas gracias por los consejos y ahora me pondré con un ucem que ya he abierto varias veces pero que ahora se me resiste y no sé porqué; si lo logro cuelgo el vídeo ^^!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

genial scorch, se te ve muy bien, animo y pa lante :P
churriego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por churriego »

Muy buenas!! Y estoy con Crazy si te digo que tengas cuidaito donde las haces,jejejejeje!!
Ciao!