El cilindro cisa generalmente lo trabajo montando el ultimo pin, y luego sigo desde el 1ro hasta el cuarto hasta conseguir la apertura. Luego lo desarme para hacerle su respectiva llaves y el codigo que tenia era.23243. Saludos Amigos Invisibles. ha disculpen la bulla.
[flash=425,350] [ /flash]
Cilindro Cisa
-
Google Desktop
- Se esta leyendo el LSS entero

-
crazy
- Administrador

Re: Cilindro Cisa
Buenisima apertura Joker curiosa la primera ganzua que usas es casera? la ultima se ve es de hoja de sierra.
Happy picking
-
Google Desktop
- Se esta leyendo el LSS entero

Efectivamente a la primera le hice ese mango de madera porque la varilla con que hice la ganzua era muy fina y no podia sostenerla y la segunda es de las sierras de las maq. de cortar huesos en las carniceria.
-
crazy
- Administrador

-
hunter100
- Baneado

Buena apertura, curioso que primero coloques el 5 pin, pues me imagino que si no es el que corresponde por el roce al hacer tensión lo que haces es forzar su colocación aflojando tensión hasta que le sientas colocado.
Yo me limito a ir colocando los que voy sintiendo que rozan según aplico tensión y unas veces es el quinto, otras el primero y otras alguno del medio, según el error de alineación de las cámaras de los contrapernos.
salu2
Yo me limito a ir colocando los que voy sintiendo que rozan según aplico tensión y unas veces es el quinto, otras el primero y otras alguno del medio, según el error de alineación de las cámaras de los contrapernos.
salu2
-
jorlan
- Maestro del Latón

muy buena JOKER.... felicitaciones .. y hacia un tiempo que no te leia.. me alegro que estes entre nosotros.... 

-
crx
- Aprendiz

hola joker buena apertura yo tengo varios cisa y cisa logo y no se cual es la diferencia
un saludo
un saludo
-
crazy
- Administrador

El cisa logo line es una version mas sencilla de la casa cisa pero igual incorpora los mismos contrapernos de seguridad. Pero su construccion es mas simple en acabados
Happy picking
-
churriego
- Aprendiz

Muy pero que muy buena!
-
talian
- Administradora

muy buena joker, y a que se debio el cambio de ganzua?
un saludo
un saludo