Estuche y ganzuas
Los mantendre al tanto si hago mas ganzuas

Se usa para los cilindros de auto, lamentablemente mi paquete que estaban preparando con cilindros de auto lo tiraron a la basura ¬¬, descuido de los empleados y dueño de taller... Asique no lo pude probar con otro tipo de cilindros. Solo lo probe en la cerradura de un Toyota Corolla '06.Ben escribió:Me gusta ese tensor doble, que tal resultado da? para que lo usas? yo ando pensando en hacerme una para los bombines de coche.
Un saludo
Esta todo echo con varillas de limpiaparabrisas, el dobles en curva lo hice calentando el metal al rojo vivo y luego doblarlo y martillarlo. En el medio tienen 2 trozos mas de varilla.montoro escribió:Muy buen material Danielito
El tensor doble ¿de que material y como esta hecho? ¿Que son dos varillas de limpiaparabrisas con algo entre medias?
Es lo que mas me gusta de todo.crazy escribió:Buen material sobre todo el tensor doble
Para las cerraduras de gorjas no sirven xDHUNTER100 escribió:Dispones de buen material, ahora a realizar aperturas.
salu2

El Sekur 40 que lo odio (en realidad a los SpoolsHUNTER100 escribió:Si ya sé que no sirven para las gorjas( para esas también vi tu material ), pero no tienes nada de serreta para abrir?
salu2
) , MasterLock 60mm (excelente para aprender) y un Sekur Nº 30 un poquitin mas dificil que el MasterLock.