Te deseo que hallas pasado un dia tremendo rodeado de tus seres queridos, que te regalaran mucho laton, y que nos veamos pronto, sabes que ya nos debes varios barriles de cerveza, no? es para que vayas ahorrando para cuando coincidamos,
Cumple Evasion
-
inisio
- Cerrajero pirata

Cumple Evasion
Muchas felicidades @Evasion, ya te queda poco para el lustro, yo intento pillarte pero por mucho que corro no te pillo
Te deseo que hallas pasado un dia tremendo rodeado de tus seres queridos, que te regalaran mucho laton, y que nos veamos pronto, sabes que ya nos debes varios barriles de cerveza, no? es para que vayas ahorrando para cuando coincidamos,
Saludos campeon, ah recuerdos al clero

a ser buenos que quedamos poc@s
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Cumple Evasion
Felicidades!
Por poco no llego...
Pásalo muy bien y que cumplas muchos más
Por poco no llego...
Pásalo muy bien y que cumplas muchos más

Una vida no es suficiente.
-
talian
- Administradora

Como si el curilla fuese a leer esto
Ya no nos quiere.
En fin, para que no se diga...
Feliz cumpleaños, atrasado
Ya no nos quiere.
En fin, para que no se diga...
Feliz cumpleaños, atrasado
-
Evasion
- Aprendiz

Gracias a todos y ojalá estuvieramos alrededor de varios barriles de cerveza.
Bruja, como moderadora puedes ver que todos los dias entro y leo, y estoy mas o menos al dia, lo que pasa es que llevo un tiempo de bajón, a pesar de que tengo material, pero a pesar de todo, fuerte abrazo para todos los que haceis posible este foro, moderadores o nó.
Bruja, como moderadora puedes ver que todos los dias entro y leo, y estoy mas o menos al dia, lo que pasa es que llevo un tiempo de bajón, a pesar de que tengo material, pero a pesar de todo, fuerte abrazo para todos los que haceis posible este foro, moderadores o nó.
-
talian
- Administradora

Estás de bajón porque bebés poca cerveza.