Cangrejos caseros y pinchos
-
el jefecito
- No usa extractores

Cangrejos caseros y pinchos
Salu2, estos son algunos de mi útiles caseros hechos por mi, funcionan de maravilla os lo aseguro, si se fijan bien son hechos de cilindros de desechos y varillas de limpiabrisas de coche y hojas de ceguetas y mangos de tubo de cobre, las ganzuas de la parte izquierda son HPC. Haz click en la imagen para ver en tamaño real, salu2

-
crazy
- Administrador

Re: Cangrejos caseros y pinchos
Las ganzuas al lado de las HPC que son hechas por ti te han dado buenos resultados El jefecito?
Happy picking
-
el jefecito
- No usa extractores

Si, crazy, para rastrillar muy buenas, cuando necesitas abrir rapido, pèro cuando hay una combinación de pines dispareja, uso la hook pin a pin, salu2
-
Invitado
-
el jefecito
- No usa extractores

Macanudos Viko. en una oportunidad necesitaba un cangrejo para un cilindro oval, que son más pequeños, tuve que recurrir a fabricar uno como el que tienes en la foto nº6 de arriba hacia abajo, salu2
-
crazy
- Administrador

Gracias VIKO69 tu ultimo cangrejo fue el que mi inspiro a mi para realizar el mio, solo que lo hice usando un clip de papel de esos de mariposa aqui les dejo la foto para que sepan de que clip les hablo
Estos clip`s son mas resistentes y funciona de maravilla 

Happy picking
-
Invitado
yo lo hice con la varilla q llevan los limpiaparabrisas de los coches,es plana y no redondo como los clips.
-
el jefecito
- No usa extractores

Si, con varillas planas de limpiabrisas son menos propensas a resbalarse y a salirse, salu2 
-
malex
- Cerrajero pirata

es que las varillas de los limpiaparabrisas sirven para todo menos para lo que tienen que servir xD
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jajajaja... tienes razon Alex2203!!!
La verdad es que son muy cotizadas en los cubos de la basura de los talleres!!!! jajajajaja..
Por cierto, Viko y El Jefecito, os felicito por el material... Os quedan con un toque "muy profesional"...jejejeje... Un saludo!!!
Por cierto, Viko y El Jefecito, os felicito por el material... Os quedan con un toque "muy profesional"...jejejeje... Un saludo!!!